7 ideas contemporáneas de iluminación de dormitorios que aportan un poco de ventaja

Pin
Send
Share
Send

crédito: lúmenes

Las habitaciones necesitan una amplia variedad de opciones de iluminación, desde una tenue iluminación de la mesilla de noche para leer hasta altas horas de la noche hasta bombillas brillantes que simplifican la clasificación de la ropa. Pero muchas tiendas venden las mismas lámparas de mesita de noche suaves y luces de techo redondeadas de montaje empotrado. ¿Por qué no probar algo un poco más contemporáneo? Estas ideas de iluminación de dormitorio le darán a su espacio una nueva actitud, y definitivamente no se parecen a nada que haya visto antes.

1. Cuelga tus apliques verticalmente

crédito: West Elm

La iluminación mínima contemporánea se ve impresionante cuando se cuelga verticalmente, como estos apliques de pared con varilla de luz LED de West Elm. Combina estos aturdidores delgados con el arte geométrico de la pared para darle a tu dormitorio principal una sensación moderna de museo. ¿Quieres más ideas de aplique de pared de dormitorio? Haga clic aquí.

2. Elige un tono sutil

crédito: Jeff Mindell, Studio DIY

Hay algo acerca de estos apliques de pared de vidrio rosa rubor semitransparente del dormitorio principal de Studio DIY que se siente deliciosamente glamoroso. Mantenga el vidrio contemporáneo eligiendo una forma aerodinámica, como Salmar Sconce de Anthropologie, que luce un perfil elegante y minimalista.

3. Juega con forma

crédito: Jana Bek Designs

Al diseñar su habitación contemporánea, debe ser prudente al usar colores llamativos o brillantes. Date libertad para mostrar tu arte de pared favorito eligiendo una lámpara atenuada que no sea aburrida. La textura mate reduce la forma inteligente del trébol de esta lámpara de mesa blanca de Jana Bek Design.

4. Repensar el candelabro

crédito: Thell Swell

Aquí hay otro ejemplo fabuloso de simplicidad elegante: este candelabro LED redondo que cuelga en una de las coloridas habitaciones del diseñador Kevin Francis O'Gara. Las puntas de cristal facetadas en el colgante de 24 pulgadas añaden la sass suficiente para jugar con el intrincado fondo naranja, sin abrumar el espacio.

5. Hazte terroso

crédito: Paper N Stitch

Con tendencias tanto de estilo boho como contemporáneo, no es de extrañar que los diseñadores de iluminación hayan encontrado una manera de combinar los dos looks. Paper and Stitch combina una habitación de invitados neutral con una luz de techo empotrada de arcilla que es lo suficientemente terrosa, pero que aún mantiene un estilo contemporáneo bien proporcionado.

6. Busque colgantes con estilo

crédito: lúmenes

¿Falta espacio en sus mesitas de noche para lámparas de mesa? Vaya a los colgantes, y no dude en elegir algo llamativo, como este colgante de vidrio opal de Lumens. La bombilla redonda brinda un estilo contemporáneo, y el marco de acero suspendido seguramente sorprenderá a los visitantes.

7. Sea creativo con vidrio

crédito: Mi casa completa

El vidrio es el medio contemporáneo clásico, y cuando se usa en iluminación, puede hacer una declaración asombrosa. La blogger Kasia de My Full House imita una pantalla de lámpara clásica con la pantalla de vidrio volcada en esta lámpara de pie de metal de Nuura.

Pin
Send
Share
Send