Solo unos pocos espejos de dormitorio para hacer que su santuario se vea más grande y brillante

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chango & Co.

Cuando compre un espejo para colgar en su habitación, lo primero que debe tener en cuenta es el estilo. ¿Quieres algo adornado o limpio? ¿De pie o montado en la pared? ¿Redondo o rectangular? Entonces, deberás pensar en el posicionamiento. ¿Dónde en tu habitación imaginas el espejo? Eso determinará la forma y el tamaño que necesitará. Si va por encima de su cama (es de esperar que no viva en un lugar propenso a terremotos), necesitará algo que sea lo suficientemente grande como para hacer una declaración en la pared. Si desea reflejar la luz alrededor de la habitación para que parezca más grande, es posible que desee un espejo de pie que pueda colocar en un rincón oscuro frente a una ventana.

Por último, y lo que es más importante, querrás asegurarte de que tu espejo se pueda fijar firmemente a la pared, o que sea lo suficientemente estable como para que no se caiga. No querrás pasar noches sin dormir preocupándote de que un espejo se te caiga encima en cualquier momento.

Aquí hay nueve de nuestros espejos de dormitorio favoritos (y dónde puede engancharlos).

1. Industrial

crédito: Casi hace perfecto

Un espejo inclinado o de pie con un marco de metal y madera agrega una sutil sensación industrial al dormitorio y también hará que el espacio se sienta más grande. Simplemente ablandarlo con un jarrón lleno de hierba de pampa y un sombrero colgado en una esquina, como lo ve aquí Molly de Almost Makes Perfect.

Obtener la apariencia: Espejo de piso industrial de madera y metal West Elm, $ 349.30

2. Rústico y enmarcado en madera

crédito: Katie Hackworth

Para una apariencia clásica, opta por un espejo de dormitorio con marco de madera simple, ya sea nuevo o vintage. ¿Aun mejor? Mezcle y combine algunos estilos y formas y cuelgue en un arreglo estilo galería, como se ve en esta habitación de Seattle de Katie Hackworth.

Obtener la apariencia: Birch Lane Verduzco Espejo de pared de madera rústica, $ 89

3. De gran tamaño y enmarcado en oro

crédito: escuela

Necesitarás un espejo de dormitorio encima de tu tocador para todos esos retoques de último momento. Opte por una versión de gran tamaño con un acabado ligeramente glamoroso para agregar una dosis de drama a su tocador.

Obtener la apariencia: Espejo de la escuela Leo, $ 799

4. Perchero / Espejo

crédito: Urban Outfitters

¿Te falta almacenamiento de ropa? Opta por un espejo inclinado con un estante incorporado para tu ropa y accesorios. Puedes colgar el atuendo del día siguiente y luego verificarte cuando te lo pones, una pequeña pieza compacta todo en uno. (P.S .: También puedes hacer algo similar).

Obtener la apariencia: Espejo inclinado Urban Outfitters Leni, $ 149

5. Múltiples minis

crédito: Anthropologie

No es necesario optar por un espejo de dormitorio gigante: una constelación de marcos pequeños tiene un impacto inesperado. Nos gusta este trío de madera curvada colgado en una agrupación orgánica, pero una colección de espejos cuadrados, rectangulares o redondos también se vería divertida y ecléctica.

Obtener la apariencia: Anthropologie Bentwood Mirror, $ 58

6. Sin marco

crédito: Pottery Barn

Un espejo de pie a gran escala, cuando se coloca cerca de una ventana, maximiza la luz que ingresa a su habitación y la hace parecer más grande. (¿No puede ver por la ventana desde la cama? Con un espejo, puede hacerlo). Opte por una versión sin marco como esta para que su ojo se enfoque en el reflejo, no en el espejo mismo.

Obtener la apariencia: Pottery Barn Astor - Espejo de pie, $ 499

7. Teeny Tiny Hanging Mirror

crédito: Hay

Un pequeño y diminuto espejo de dormitorio con cadena (o cinta, en el caso de este favorito de culto de Hay) se verá elegante y sutil en tus habitaciones. Y creemos que se vería especialmente encantador en lugar de una obra de arte sobre la mesita de noche.

Obtener la apariencia: Rectángulo de espejo Hay Ruban, $ 20 - $ 55

8. Perfectamente redondo

crédito: Studio McGee

Un espejo perfectamente redondo le da dimensión y suavidad a cualquier habitación. Simplemente cuelgue sobre el tocador o la cama para cambiar de todos esos bordes rectos.

Obtener la apariencia: Espejo de pared decorativo redondo Project62, $ 59.99

9. Antiqued

crédito: Chango & Co.

Para un espejo de dormitorio no demasiado brillante que hace una declaración, opte por una versión antigua que se vea angustiada y patinada. (O haga uno usted mismo). Para crear una nota particularmente romántica, cuélguela como un punto focal directamente encima de la cabecera como lo hizo el equipo de Chango & Co. en esta habitación.

Obtener la apariencia: Espejo Juliette Grandin Road, $ 399

Pin
Send
Share
Send