En caso de que no lo supieras, los árboles de Halloween son una cosa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Hemos defendido la decoración de Halloween no cursi, pero también somos partidarios de que sea real. Y si eso significa instalar un árbol de Halloween justo en el medio de tu sala de estar, estamos aquí para ello. Traeremos el brillante oropel naranja y los abucheos.

Sí, resulta que los árboles de Halloween ahora son una cosa. ¿Qué son? O árboles de Navidad decorados con adornos de Halloween o mini árboles espeluznantes y delgados que están adornados hasta los nueve.

"A pesar de ser una nueva tendencia en la decoración navideña, los árboles de Halloween ya han superado a productos populares como 'calabazas de Halloween', 'disfraces de Halloween' y 'cuencos de dulces de Halloween' en términos de la cantidad de búsquedas en el sitio", la portavoz de Wayfair, Julie Cassetina. le dijo a ABC News.

Ni siquiera vamos a mentir: son un poco horteras. Pero también están teniendo su momento, y si hay un momento y lugar para mal gusto, definitivamente es Halloween. Echa un vistazo a estos nueve árboles espeluznantes de Halloween:

Pin
Send
Share
Send