Estamos sacando la conjetura de comprar nuevos electrodomésticos de cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @ParkandOakDesign

Sé lo que estás pensando: los electrodomésticos de cocina no son exactamente el aspecto más emocionante de diseñar tu espacio culinario. De hecho, incluso puede estar leyendo esto a regañadientes o por pura necesidad. Lo entiendo. ¿Por qué hablar sin parar sobre fregaderos y estufas cuando podríamos estar discutiendo lujosas encimeras de piedra? ¿O una elegante iluminación de cocina? ¿Cuánto hay para De Verdad considerar cuando se trata de seleccionar electrodomésticos de cocina?

Bueno, en realidad, ¡bastante! Un hermoso espacio de cocción no es nada sin las piezas clave que lo hacen completamente funcional, por lo que querrá hacer su debida diligencia con respecto al presupuesto, tamaño, estilo / acabados y características sostenibles. Pero no se preocupe, hemos desglosado absolutamente todo lo que necesita saber cuando se trata de seleccionar el refrigerador, la estufa, el lavaplatos e incluso los pequeños electrodomésticos perfectos, como cafeteras, tostadoras y microondas. Baste decir que lo tenemos cubierto. Sigue desplazándote para encontrar los mejores electrodomésticos de cocina que se adapten a tus necesidades.

Refrigeradores

crédito: Belathée Photography

El refrigerador está allí como uno de los electrodomésticos más caros que comprará para su cocina, así que tómese su tiempo teniendo en cuenta cuánto puede asignar para este electrodoméstico de cocina tan trabajador. Ciertos factores que afectarán el presupuesto podrían ser la marca (como encontrará con casi cualquier cosa que compre) y campanas y silbatos adicionales (una máquina de hielo y un dispensador de agua aumentarán el precio). Considere un modelo restaurado para acomodar un presupuesto ajustado sin dejar de marcar todo en su lista de deseos.

Otro factor clave que probablemente aumente o disminuya el costo es el tamaño. Los refrigeradores ciertamente no son de talla única. Considere una opción de profundidad de mostrador para acomodar un espacio reducido, o una combinación de congelador y refrigerador superior / inferior para una forma más estrecha. Alternativamente, si necesita almacenamiento adicional y una amplia organización, querrá mirar modelos más espaciosos, como un refrigerador de puerta francesa que viene con puertas de lado a lado, con un cajón del congelador extraíble ubicado en El fondo.

Finalmente, considere el color / estilo que desea. Si bien a menudo pasamos rápidamente al acero inoxidable clásico, siempre puede optar por hacer una declaración con una opción audaz y colorida. Por otro lado, un refrigerador integrado es la opción más discreta disponible y le da un aspecto súper perfecto a todo el espacio.

Lavaplatos

crédito: Instagram @stephaniegambleinteriors

Cuando se trata de lavavajillas, la eficiencia es la consideración más importante. En comparación con los modelos que se construyeron hace una década, los lavavajillas más nuevos usarán aproximadamente un tercio del agua, por lo que es importante comprar la opción más nueva posible para su presupuesto.

Otras preguntas con las que se encontrará al seleccionar su lavavajillas serán el nivel de ruido (los modelos más caros generalmente serán más silenciosos debido a un mejor aislamiento) y el estilo del panel / manija de la puerta. Algunos modelos ultra elegantes ocultan todos los botones y varios ciclos de lavado en un área oculta en la parte superior de la lavadora en lugar de en la parte delantera, lo que los convierte en la opción perfecta para una renovación moderna y limpia de la cocina. O, de manera similar al refrigerador mencionado anteriormente, puede optar por un estilo integrado que combina perfectamente con los gabinetes de la cocina, como se muestra en este espacio culinario diseñado por Stephanie Gamble Interiors.

Estufas

crédito: Instagram @ParkandOakDesign

Cuando se trata de electrodomésticos de cocina, la gama podría ser la estrella brillante. Desde cuatro quemadores estándar hasta seis quemadores con horno doble, hay algo para cada necesidad, tamaño, estilo y presupuesto. Obviamente, una estufa estándar será menos costosa que una gama más grande de categoría restaurante, así que tenlo en cuenta al hacer tu selección.

Otra decisión importante que deberá tomar es seleccionar entre gas, inducción y energía eléctrica. Desde una perspectiva de sostenibilidad, todos estos tienen sus pros y sus contras, por lo que lo mejor que puedes hacer es elegir la opción con la que te veas viviendo más tiempo, ya que ayuda a minimizar el desperdicio.

Pequeños accesorios

crédito: Nicemakers

Cuando se trata de sus pequeños electrodomésticos de cocina, la mayor consideración es: ¿cómo planea almacenarlos? Si tiene un amplio espacio en el mostrador, o si carece de almacenamiento en el gabinete, tal vez planee exhibirlos la mayor parte del tiempo. En ese caso, debe tener en cuenta cómo la apariencia y el acabado encajarán con sus otros electrodomésticos de cocina.

Mantenga el color y el estilo consistentes o complementarios cuando sea posible. Por ejemplo, si elige una nevera y estufa vintage y coloridas, una cafetera de acero inoxidable súper elegante y moderna puede sentirse fuera de lugar. Por el contrario, pequeños electrodomésticos de cocina de cobre complementarán los electrodomésticos negros.

Colores y acabados

crédito: Derek Swalwell para Auhaus

Ah! Lo bueno Seleccionar los colores y acabados de sus electrodomésticos es una de las partes más creativas del proceso de compra, y hay más opciones de las que puede esperar. Si bien el acero inoxidable tradicional ha reinado por un par de décadas, ciertamente no es el principio de todo. El acero inoxidable blanco hace que las huellas digitales sean menos visibles, y TODOS somos acerca del poder de las opciones de bajo mantenimiento en el hogar. Además, los electrodomésticos blancos se ven menos anticuados o aburridos cuando se combinan con hardware actualizado o coloridos gabinetes de cocina.

El acero inoxidable negro también puede ser una opción de diseño avanzado cuando se presenta con los materiales correctos. Puede optar por un aspecto monocromático, como un esquema de color blanco y negro, o combinar con metales cálidos para obtener un contraste glamoroso.

PSA: si tiene un presupuesto limitado, considere actualizar los electrodomésticos viejos con pintura de acero inoxidable para una solución temporal.

Pin
Send
Share
Send