Cómo sellar un mural de pared

Pin
Send
Share
Send

Sellar un mural de pared lo protegerá de los elementos o del daño debido a la gran cantidad de personas que viajan a través del área donde se encuentra. La aplicación de un sellador ayudará a preservar la vitalidad del color original del mural. Debe sellar su trabajo con un sellador de archivo para que pueda eliminarlo algún día para cualquier retoque necesario o esfuerzos de conservación. Pintar sobre un sellador es un proceso simple.

Los murales generalmente cubren grandes porciones de una pared.

Paso 1

Compre un barniz de archivo transparente a base de agua. El acabado debe ser mate para que no refleje la luz lejos del mural.

Paso 2

Lea las instrucciones en el recipiente de barniz para ver si necesita diluirlo con agua antes de la aplicación. Si se le indica que diluya el barniz, use agua limpia a temperatura ambiente.

Paso 3

Sumerge un pincel ancho en el barniz y comienza a pintarlo sobre el mural. Comience en la esquina inferior izquierda y avance hasta el otro lado, luego suba y comience otra fila de aplicación de barniz. Aplique el barniz en trazos en forma de X para que quede uniforme. El tipo de accidente cerebrovascular también se conoce como rayado cruzado.

Paso 4

Permita que el barniz se seque de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mantenga a las personas y las mascotas alejadas de la pared hasta que esté completamente seca.

Pin
Send
Share
Send