Solían conducir por este artesano todos los días, y ahora es suyo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Quien: Lisa y Andy Prince
Dónde: Sunnyside, SE Portland, Oregón
Estilo: País inglés ecléctico

Cuando sus niñas eran jóvenes, Lisa y Andy Prince pasaban todos los días por una vieja casa de Craftsman en el sureste de Portland camino a la guardería. "Andy y yo siempre hablábamos de cuánto amamos esta casa", dice Lisa. Los propietarios siempre tenían muchas flores en el patio. La casa en sí tenía grandes colores. Lo más importante, dice, había muchos amigos yendo y viniendo al porche.

Cuando comenzaron a buscar casas hace unos seis años, seguían diciendo: "¿Por qué una casa así no puede salir al mercado?"

Y entonces un día Andy entró en el trabajo de Lisa diciendo ESA CASA había salido al mercado.

"Y terminó siendo nuestro", dice ella.

crédito: Peter Schweitzer

Si bien al principio se sintieron atraídos por el encanto exterior de la antigua y familiar casa familiar de 2,400 pies cuadrados, dentro de los Príncipes encontraron un diseño poco convencional pero fácil de usar que apelaba a su sentido de familia y comunidad.

crédito: Peter Schweitzer

Pasaron tres meses renovando rápidamente para aligerar y alegrar el espacio. "Pusimos ventanas en la pared posterior de la cocina para permitir la luz en toda la casa, y pintamos carpintería muy oscura y descuidada de un blanco cálido para reflejar más luz en la casa, especialmente durante esos inviernos grises de Portland", dice Lisa .

Prestaron especial atención a los detalles de carpintería, y utilizaron su tiempo y dinero de manera inteligente, como usar IKEA para los huesos de su cocina abierta. Y se apoyaron fuertemente en su contratista, que logró terminar exactamente el día que habían planeado. "Eso es prácticamente inaudito", dice Lisa.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Lo que le da al espacio su estilo campestre moderno e inglés es la forma en que el patrón y el color se desarrollan en cada habitación. Esto no es accidental: Andy es ciudadano británico, Lisa creció en Londres y su primer hijo nació allí. Les encantan las explosiones de patrones ricos, Liberty of London y el diseño danés, especialmente el uso de colores blancos y brillantes. Y los pequeños detalles y accesorios hacen que el espacio sea verdaderamente personal.

Lisa dice: "Sentimos que cada objeto y decisión en esta casa podría contar una pequeña historia sobre quiénes somos".

crédito: Peter Schweitzer

La cocina del Prince captura su gusto a la perfección: líneas limpias y modernas, con toques de colores primarios y patrones divertidos inspirados en la Libertad de Londres.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Lisa describe el interior como bohemio-ecléctico. "Somos grandes admiradores de recoger lentamente las cosas que amamos y dejar que el estilo evolucione a partir de eso", dice ella.

crédito: Peter Schweitzer

El loveseat, que ancla el comedor, es una pieza favorita. Lo encontraron en una tienda de chatarra y se enamoraron de la forma. "Si bien el marco era sólido, la tela y los resortes necesitaban algo de amor", dice Lisa. "Convertimos la decoración en un proyecto familiar, con todos nosotros pintando en una gran pieza de tela, creando un diseño colorido y abstracto. Luego, volvimos a tapizar y tapizar el asiento con la tela que pintamos. Nos encanta cómo es una mezcla de una forma clásica y antigua con un estampado brillante, amapola y moderno ".

crédito: Peter Schweitzer

La araña de cristal de Murano, también en el comedor, era una inversión.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Las habitaciones de las chicas son luminosas y coloridas.

crédito: Peter Schweitzer

El maestro es un poco más tenue.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

El piso de arriba es todo espacio abierto. "Tiene una mezcla de todo: espacio para trabajar, espacio para jugar y espacio para leer o soñar despierto".

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

"Sabemos que esto suena como un cliché, pero esta casa está construida para mucha vida", dice Lisa. "Necesita vecinos, niños y mascotas corriendo a su alrededor".

Los locales saben mejor

Pieza de diseño o arquitectura favorita en su vecindario, pueblo o ciudad: "Adoramos el calado victoriano, por lo que estamos enamorados de todas las casas en el vecindario que todavía tienen esto".

Los mejores lugares para encontrar tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: "Para las cosas antiguas: ventas de bienes, Etsy, Really Good Stuff (una gran tienda de chatarra en Hawthorne), Lounge Lizard, Hippo Hardware ".

El mejor mercado de agricultores: "El PSU Farmers Market. Es lo mejor para nosotros porque tiene la mayoría de los recuerdos. Cuando nos mudamos a Portland, vivimos en viviendas corporativas a la vuelta de la esquina. Este fue el primer lugar donde experimentamos los increíbles productos y flores que Oregon tiene para oferta. Tenemos muy buenos mercados de agricultores más cerca de casa, pero este todavía tiene la mayor cantidad de recuerdos ".

La mejor hora feliz: "Estamos obsesionados con el pollo frito quebradizo de mantequilla de maní en Revelry".

El mejor restaurante barato y alegre: "Nos encanta The Sapphire Hotel en Hawthorne. Cócteles brillantes y un ambiente cambiante y acogedor. Perfecto para un día lluvioso, toddy caliente".

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura: "Cine y charlas en The Hollywood Theatre, música en Doug Fir, Mississippi Studios y Specks Records & Tapes. Arte en Talon, One Grand, Antler entre otras pequeñas galerías, además de los días de estudio abierto en nuestro vecindario ".

Mejor cafetería: "Nos encanta Albina Press en Hawthorne. Es amplio y luminoso, tiene un gran arte en las paredes y es el lugar perfecto para hacer un trabajo ".

Si tuviera visitas, las llevaría a: "La asombrosa naturaleza que nos rodea, caminatas en el Monte Hood, cosecha de bayas en la isla Sauvie y pozas secretas en el río. Todo esto seguido de algunos fantásticos hallazgos de carritos de comida, como Chicken and Guns. Y un viaje a Movie Madness: un increíble tienda todo en uno de alquiler de películas y museo de utilería ".

Pin
Send
Share
Send