Cómo podar una palma Bismarck

Pin
Send
Share
Send

De crecimiento lento, la palma Bismarck (Bismarckia nobilis) desarrolla un tronco robusto coronado con frondas plateadas grandes, rígidas y polvorientas. Originaria de Madagascar, esta palmera tropical crece al aire libre en los Estados Unidos solo en el sur de Florida, la costa del sur de California y Hawai, en correlación con las zonas de resistencia 10 y más cálidas del Departamento de Agricultura de EE. UU. La palma Bismarck necesita una ubicación a pleno sol en un jardín con suelo bien drenado. Esta planta desarrolla una raíz principal profunda y demuestra una buena tolerancia a las sequías estacionales y al alto calor del verano. Cultívela en un paisaje espacioso, ya que la palma Bismarck madura a una altura de 40 a 70 pies y de 10 a 15 pies de ancho durante varias décadas.

Una joven palma de Bismarck con tronco corto rodeado de jengibre abigarrado

Paso 1

Mire la forma general del dosel de hojas de abanico de la palma Bismarck. Naturalmente, se convierte en una masa redondeada de hojas, incluso extendiéndose frondas horizontalmente y al suelo en plantas jóvenes que carecen de un tronco o tienen uno corto. Tenga en cuenta si alguna fronda representa un peligro, como bloquear una pasarela, rozar la fachada de un edificio o invadir otra planta preciada en el jardín.

Paso 2

Retire las frondas que representan un peligro o que ya están secas o de color marrón claro y caídas a lo largo del tronco. Según la Universidad de Florida, no hay razón para eliminar las frondas saludables o aquellas que crecen horizontalmente o en ángulo ascendente en el dosel. De hecho, la eliminación de hojas de palma sanas estresa la planta y ralentiza su crecimiento y producción de alimentos.

Paso 3

Vio en la base de la fronda con una sierra de poda a unos 6 centímetros del tronco. Sujete el pecíolo del tallo de la hoja de palma Bismarck con su mano libre y equilibre mientras corta; Es grande, pesado y engorroso. A medida que penetra en el tallo con la sierra, prepárese para soportar más peso de la hoja que cae. Equilibre la fronda como vio para evitar que se rasgue en la base y para ayudar a guiar su caída.

Paso 4

Levante la hoja cortada de la palma o dirija su caída al suelo después de que el corte de poda la corte.

Paso 5

Recorte los tallos de flores que emanan del grupo de bases frondas a principios del verano si lo desea. Las palmas de Bismarck son masculinas o femeninas en función de sus flores; solo las palmas femeninas polinizadas producen frutos de color verde azulado que maduran en negro. Quitar los tallos florales mejora la "limpieza" visual de la palma en los ojos de algunas personas. Mantener los tallos de las flores también está bien, pero se secarán a marrón en otoño y no se verán atractivas.

Pin
Send
Share
Send