Un restaurante monocromático de Washington, D.C., hace que la moda atemporal se vea moderna

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rey Lopez / Under A Bushel

Javier y Christiana Candon tenían un plan familiar cuando decidieron abrir un restaurante en Washington, D.C., querían que se tratara solo de la familia. Pero cuando otros pudieron haber logrado este objetivo al ordenar más sillas y cocinar porciones más grandes, esta pareja decidió tomar este plan literalmente. Su restaurante español, llamado Joselito Casa de Comidas, tiene un diseño que refleja de manera única la historia de esta familia, desde los toques personales hasta los materiales de origen español. El nombre en sí es un homenaje al padre de Javier, a quien se puede ver en una colección íntima de fotos en blanco y negro que muestran familiares queridos en la pared principal. Ese collage de retroceso está acompañado por sillas de bistró curvadas y paneles de paneles de cuentas, que ayudan a crear la sensación de un restaurante de mediados de siglo. Pero el espacio no es del todo de una época pasada: las ventanas del piso al techo, una paleta monocromática y elegantes toques de color brindan acabados del momento, lo que le da al local una mezcla de estilo moderno y tradicional. Es una prueba de que una paleta de colores en blanco y negro siempre será una apuesta segura para un look que sea efectivamente atemporal y moderno.

Presentación de fotos5 Créditos: Rey Lopez / Under A Bushel

El punto focal del restaurante es la pared fotográfica de la familia Candon, colocada ingeniosamente, que data de principios del siglo XX. La pared posterior presenta carteles de viajes antiguos de Huelva, la provincia del sur de España donde nacieron los padres de Javier.

crédito: Rey Lopez / Under A Bushel

Luz de granero Los accesorios eléctricos cuelgan sobre la barra de madera oscura, que se extiende a lo largo del restaurante. Las baldosas debajo de la barra coinciden con las del piso, y los colgantes tradicionales en la parte superior están en consonancia con el diseño familiar.

crédito: Rey Lopez / Under A Bushel

La pareja decidió mantener las ventanas de vidrio que una vez separaron la tienda de quesos de la propiedad de la sala de fabricación de queso. El espacio extra ahora se puede reservar para fiestas y eventos especiales.

crédito: Rey Lopez / Under A Bushel

Grandes ventanales de cristal se iluminan desde la calle. Las mesas de mármol y las sillas de bistró se fabricaron en España específicamente para el restaurante y se asientan sobre azulejos de Merola de fabricación española.

crédito: Rey Lopez / Under A Bushel

Si bien la paleta de este restaurante es tradicional, también es atemporal: una estética en blanco y negro salpicada con sutiles toques de color nunca pasará de moda.

Pin
Send
Share
Send