Pierdo la presión del agua cuando descargo el inodoro: ¿qué está mal?

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros dentro de la casa están conectados a la línea principal de agua. Esto los hace susceptibles a caídas en la presión del agua; También puede darse el caso de que el inodoro provoque caídas en la presión del agua cuando se descarga. Comprender más sobre las causas y las soluciones para estos problemas lo ayudará a encontrar una solución que mantenga su inodoro funcionando.

Los inodoros usan presión de agua para rellenar el tanque.

El problema

Los inodoros están conectados a una línea de suministro que se conecta al sistema de plomería principal. Estas líneas generalmente tienen un diámetro de 3/4 de pulgada, lo que significa que son del mismo tamaño que la mayoría de las tuberías más grandes en las tuberías de agua de su hogar. Cuando se descarga el inodoro, se extraen del suministro de agua principal. Esto disminuirá la cantidad de presión disponible para el resto de las tuberías de la casa. Sin embargo, el efecto solo durará el tiempo necesario para que el tanque se vuelva a llenar.

Diagnóstico de baja presión

La presión del agua puede caer por una serie de razones, incluidas nuevas construcciones cercanas, rociadores encendidos o problemas con el sistema de suministro de la empresa de agua. Es importante probar el inodoro para ver si la acción de descarga realmente está causando la baja presión del agua. Abra el agua fría tanto como pueda en el lavabo del baño. Mientras el agua corre, descargue el inodoro. Si la presión del agua tiene una caída notable en la presión tan pronto como se descarga, el inodoro es la causa de la baja presión del agua. Si la presión del agua se mantiene estable, el problema está en otra parte.

Consejos para lidiar con baja presión

Debido a que el tanque del inodoro se llena durante un período de aproximadamente 30 segundos, eso es aproximadamente el tiempo que durará la caída de presión. La forma más sencilla de lidiar con este problema es no usar otros dispositivos que requieren agua mientras usa el inodoro. Por ejemplo, espere para poner en funcionamiento el lavavajillas o pause el lavavajillas mientras usa el baño. Configurar los rociadores para que se enciendan durante un momento en que las personas generalmente no usan el baño también aumentará la cantidad total de presión de agua en el hogar durante los momentos de mayor uso.

Aumento de la presión general del agua

Si desea aumentar la cantidad total de presión de agua que siempre está disponible para el sistema de plomería de la casa, es posible ajustar la válvula reguladora de presión de agua. Este dispositivo está ubicado a lo largo de la línea principal de agua en la casa y controla la presión que se libera a todo el sistema. Afloje la tuerca en la base de la válvula de ajuste y gire la boquilla hacia arriba con un destornillador para cambiar la configuración de presión. La mayoría de las casas se establecen en aproximadamente 60 psi, pero puede aumentar la presión de manera segura a aproximadamente 80 psi. Esto proporcionará una presión más constante cuando el inodoro se descargue.

Pin
Send
Share
Send