Cómo armar la estantería Expedit de IKEA

Pin
Send
Share
Send

IKEA fabrica algunos muebles muy funcionales, asequibles y fáciles de montar. La estantería IKEA Expedit viene en muchos colores diferentes (haya, abedul, negro-marrón y blanco) y tamaños (8, 16 y 25 cuadrados).

ensamblar la estantería Expedit de IKEA

Compre en línea IKEA Expedit en //www.ikea.com o en su tienda IKEA local. Para encontrar una tienda cerca de usted en los Estados Unidos, vaya aquí //www.ikea.com/ms/en_US/ikny_splash.html.

Coloque la caja en el piso en el área donde desea configurar la estantería. Asegúrate de tener suficiente espacio para armar la estantería en el piso.

Abra la caja y comience a quitar las piezas y extenderlas en el piso.

Tome la pieza inferior y fije los pies de plástico a la parte inferior del panel.

Tome las 4 piezas exteriores principales y colóquelas en un cuadrado en el piso. Inserte las pequeñas espigas de madera en los agujeros pretaladrados. Estos tacos están incluidos.

Conecte las dos primeras piezas de esquina y atorníllelas usando los tornillos que se suministraron.

Apriete casi por completo con la llave Allen suministrada.

Comience agregando los estantes interiores. Estos estantes tienen agujeros pretaladrados que encajan en los tacos de madera unidos a las piezas exteriores.

Adjunto el largo tablón interior para comenzar la siguiente fila de estantes. Conecte el extremo superior de la tabla al estante exterior colocando el orificio pretaladrado en la espiga que está unida.

Repita el proceso hasta que haya agregado todos los estantes internos. Todos los estantes internos deben estar conectados a los tablones internos con una espiga de madera. La espiga de madera debe atravesar todo el tablón y conectar los estantes interiores a ambos lados.

Agregue las piezas externas restantes pero NO las atornille todavía. NOTA: Si los atornillas demasiado pronto, no conseguirás que todas las piezas externas se alineen correctamente y estarás aquí toda la noche. Sujétalos sin apretar mientras conectas todas las piezas. Una vez que estén todos conectados y más o menos alineados, puede comenzar a apretarlos.

Apriete todas las piezas y deslice la parte inferior de la estantería cerca de la pared. Con dos personas, levante la estantería y colóquela en posición vertical. ¡Estás listo!

Pin
Send
Share
Send