Cómo plantar rábanos para ciervos

Pin
Send
Share
Send

Las parcelas de alimentos se utilizan como una forma para que los observadores y cazadores de animales atraigan y rastreen los hábitos de los ciervos y otros animales. Al comenzar una parcela de alimentos destinada a los ciervos, es importante incluir plantas por las que tengan una afinidad natural. Los rábanos son una de las opciones más populares para las parcelas de comida para ciervos. Para asegurarse de que los venados se sientan atraídos por los rábanos plantados en su parcela de alimentos, debe colocarlos en un área que se sienta segura para los venados y despertar su curiosidad natural.

Los rábanos son una excelente opción para parcelas de comida para ciervos.

Paso 1

Encuentre un área que sea adecuada para una parcela de comida para venados. En general, es una buena idea plantarlos en el borde de un área boscosa alrededor de la base de los árboles. La resistencia de los rábanos le permite plantarlos junto a otras plantas y malezas naturales sin preocuparse por su capacidad de florecer.

Paso 2

Determina cuándo plantar tus rábanos. Los rábanos crecen mejor cuando se plantan a fines de la primavera o principios del otoño. Decida la época del año en que desea rastrear los venados y úsela para determinar qué estación de siembra será mejor para usted.

Paso 3

Use una pala para mover la tierra del área donde planea plantar sus rábanos. También debe remover cualquier hierba y rocas de la tierra.

Paso 4

Aplique una fina capa de fertilizante sobre la tierra y mézclelo con su pala.

Paso 5

Planta tus semillas de rábano. Al poner sus semillas en la tierra, asegúrese de no empujarlas más de ½ pulgada debajo de la superficie. Esto facilitará la germinación de las semillas.

Paso 6

Riega las semillas. Es mejor dar a las semillas al menos ½ pulgada de agua después de plantarlas.

Paso 7

Retire la basura y otros desechos utilizados para plantar la parcela de alimentos. Es mejor evitar visitar la parcela de alimentos después de plantar, ya que el olor de un humano puede evitar que un ciervo se acerque a él.

Pin
Send
Share
Send