¿Cuáles son los contenidos químicos de Swiffer Floor Cleaner?

Pin
Send
Share
Send

Aunque los trapeadores y cubos son las herramientas tradicionales para limpiar el piso, consumen una gran cantidad de espacio y a menudo son más pesados ​​de lo que el trabajo requiere. Las barredoras Swiffers utilizan un diseño de bajo perfil que dispensa automáticamente el limpiador para eliminar el polvo y la suciedad de las baldosas o la madera de una manera más rápida y respetuosa con el espacio. Esta solución de limpieza contiene productos químicos que descomponen la suciedad y se adhieren al polvo.

Agua

Conocido en química como el solvente universal, el agua disuelve más sustancias, incluyendo suciedad, mugre y grasa, que cualquier otro líquido. Debido a esto, la solución de limpieza Swiffer es 90 por ciento de agua. Esta agua interactúa con la suciedad, absorbiendo químicamente partículas y elementos como una esponja. El contenido de agua en la solución de limpieza Swiffer WetJet es similar al agua del grifo y no es peligroso para humanos o animales. Además, el agua en la solución de limpieza ayuda a diluir otros productos químicos que podrían presentar un peligro en sus formas puras.

Éter

Tanto el éter de N-propilo como el éter de N-butilo se usan en el limpiador Swiffer WetJet en dosis bajas. Combinados, estos químicos representan menos del 1 al 3 por ciento de la solución de limpieza. Si bien es perfectamente seguro cuando se aplica al piso de la cocina, el éter puede causar daño hepático severo cuando se consume en grandes cantidades. Evite cualquier posibilidad de contaminación manteniendo a las mascotas y los bebés alejados del Swiffer durante el uso y lejos de los pisos que aún están húmedos con las soluciones de limpieza.

Alcohol isopropílico

Comúnmente utilizado como desengrasante y agente de limpieza, el alcohol isopropílico también se evapora rápidamente en el aire. Esto le da a la solución de limpieza Swiffer WetJet la capacidad de secarse rápidamente y dejar menos rayas o marcas que otros limpiadores. Si bien este producto químico puede ser inflamable en altas concentraciones, constituye menos del 1 por ciento de la solución de limpieza Swiffer y no representa un riesgo de incendio en esta cantidad traza.

Amoníaco

El amoníaco es una solución de limpieza común que se utiliza para desengrasar, levantar manchas y disolver acumulaciones difíciles en mostradores y pisos. Este agente de limpieza también es altamente tóxico y, en gran concentración, puede dificultar la respiración. La solución Swiffer WetJet contiene aproximadamente 0.03 por ciento de amoníaco, que está muy por debajo del nivel peligroso para humanos o animales cuando se aplica al piso. Evite la ingestión de amoníaco manteniendo a los niños y las mascotas alejados del Swiffer mientras está en uso.

Pin
Send
Share
Send