Este colonial de Portland una vez tuvo una sala de desmayos, ahora es un hogar colorido y bohemio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Madeline Tolle

La diseñadora Jessica Hansen no es una persona que huye de una casa histórica, solo mira la increíble renovación de su propia casa moderna de mediados de siglo en Santa Mónica. Para su última transformación, trajo una casa de 100 años en el barrio Mount Tabor de Portland al siglo XXI. Ella y su equipo en Tandem Design querían modernizar la casa colonial mientras se mantenían fieles a su estética original. "Me inspiré en el tiempo que pasé viviendo en San Francisco, donde hay toneladas de casas y pisos de época victoriana y eduardiana", dice Hansen.

Hansen mantuvo muchos de los detalles de la época, incluidas las lámparas adornadas y el inodoro con pastillero y la bañera de hierro fundido en un baño de arriba, mientras reutilizaba el espacio no utilizado para modernizar el diseño. Uno de los grandes armarios del dormitorio principal se convirtió en un baño principal con ducha y tocador doble, mientras que la sala de desmayos (sí, la sala de desmayos) se convirtió en un espacio de almacenamiento funcional.

El exterior también tuvo un cambio de imagen audaz, gracias en parte al hijo de cinco años de Hansen. "Comentó que siempre estaba pintando casas de gris, blanco y negro, y que debería pintar esta de un color", dice Hansen. "Le pregunté de qué color creía que deberíamos pintar la casa y dijo azul. ¡Vaya, tenía razón!"

Presentación de fotos10 Crédito de la foto: Madeline Tolle

Hansen modernizó la sala de estar instalando estanterías abiertas y cubriendo la chimenea con azulejos de Cemento Collection. Abrió la pared entre la sala de estar y la terraza acristalada, trayendo más luz y conectando ambos espacios con el patio trasero.

crédito: Madeline Tolle

Todo el interior recibió una nueva capa de pintura. "Nunca se puede subestimar el poder transformador de una nueva capa de pintura", dice el diseñador. "Elegimos un blanco frío para todas las paredes interiores e hicimos pintura negra en negrita en el borde grande alrededor de todas las ventanas". Ella eligió una lámpara de araña Serena & Lily, la única lámpara que no era de época en la casa, para combinar con una mesa de comedor de teca vintage y una combinación de sillas Eames de Design Within Reach y sillas tejidas vintage.

crédito: Madeline Tolle

La cocina se actualizó con azulejos blancos del metro, gabinetes grises y encimeras de granito negro. "Originalmente, los gabinetes tenían dos contenedores inclinados hacia adelante que se habrían utilizado para el almacenamiento de papa y cebolla en el día", dice Hansen. "Aunque puede haber sido útil en ese entonces, esos contenedores ocupaban mucho espacio en los gabinetes y no proporcionan almacenamiento utilizable para una vida moderna. Los convertimos en dos grandes cajones perfectos para ollas y sartenes".

crédito: Madeline Tolle

Una mesa y bancos de roble blanco incorporados personalizados crean un rincón de desayuno aerodinámico.

crédito: Madeline Tolle

Una gran pieza de pared de macramé cuelga en la escalera, creando un contraste boho con la arquitectura de época.

crédito: Madeline Tolle

El dormitorio principal es una mezcla de períodos y texturas. Hansen cubrió un sillón vintage con almohadas Jonathan Adler y vistió la cama Nelson con una manta y almohadas de Ink & Peat.

crédito: Madeline Tolle

El nuevo baño principal fue equipado con baldosas de cemento de Clé. Hansen eligió un patrón en blanco y negro para adaptarse a la paleta de colores del hogar. "Esto nos permitió acercar el diseño de azulejos a un lugar más moderno sin dejar de ser coherente con el resto de la casa", dice ella.

crédito: Madeline Tolle

Hansen infundió color en la habitación de un niño repintando una cómoda vintage en un azul vibrante y agregando textiles alegres.

crédito: Madeline Tolle

Hansen creó una estación de juegos en la habitación de otro niño con sillas de una tienda de útiles escolares y una mesa hecha de madera contrachapada y patas de IKEA.

crédito: Madeline Tolle

"El patio trasero también necesitaba bastante trabajo", dice Hansen. "Derribamos una cueva de hombres que consumía la mitad del patio existente; esto abrió el patio y dejó entrar más luz en la casa". Hansen personalizó las mesas del patio agregando tapas de madera de corazón púrpura a las bases de Target.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Magnificent Stone Georgian Colonial in Baltimore, Maryland (Abril 2024).