Cómo construir una cabina de ducha

Pin
Send
Share
Send

Remodelar en el baño siempre tiende a ser un desafío, ya que es una habitación que necesitamos usar varias veces al día y generalmente es un gran inconveniente destrozar el baño. Sin embargo, se convierte en una necesidad y debe ser enfrentado. Construir una cabina de ducha es una forma de liberar algo de espacio en un baño donde había una bañera. Construir una cabina de ducha no es imposible siempre que pueda seguir las instrucciones y sea algo útil con la carpintería.

Construir una cabina de ducha

Paso 1

Mida el espacio en el piso de qué tan grande de una ducha le gustaría tener. Es bueno tener al menos dos paredes contra las cuales trabajar, pero no es necesario. Atornille 2x4 en el piso donde se colocarán su pared o paredes. Asegúrese de no colocar la pared de la plomería sobre una viga de soporte o tendrá problemas para perforar agujeros para las tuberías más adelante. Atornille los pernos en su lugar enmarcando la pared del piso al techo.

Paso 2

En el umbral frontal de la ducha, coloque tres 2x4 planos uno encima del otro y atorníllelos. Alrededor de la base de la caja del área de la ducha en las otras tres paredes entre los postes con madera para que tenga un recinto listo para la impermeabilización.

Paso 3

Coloque el revestimiento de PVC o el revestimiento de CPE, lo que elija, asegurándose de tener suficiente para subir al menos seis pulgadas de cada lado. Grapa la parte trasera a la pared justo a lo largo del borde superior. Siga las instrucciones en el embalaje del revestimiento para obtener instrucciones detalladas.

Paso 4

Marque los pernos del conjunto de drenaje y corte pequeñas aberturas para permitirles pasar a través de la membrana. Vuelva a atornillar la parte superior del conjunto de drenaje y corte la abertura de drenaje de la membrana, asegurándose de calafatear con la silicona alrededor de la parte superior del conjunto de drenaje inferior. Continúe doblando y asegurando la membrana alrededor de las otras paredes, teniendo mucho cuidado de no perforarla.

Paso 5

Coloque grava del tamaño de un guisante alrededor del conjunto de drenaje para mantener abiertos los orificios de drenaje y luego coloque el concreto. Necesitará aproximadamente 1/4 de pulgada de pendiente por cada pie de espacio hacia el desagüe y el concreto debe tener al menos 3/4 de pulgada de espesor para mayor resistencia. Tómese el tiempo para asegurarse de que cada lado esté inclinado hacia el desagüe sin meterlo en los hilos o agujeros de drenaje. Suave tanto como sea posible. Cubra la parte superior del drenaje con cinta adhesiva para evitar que los desechos caigan en el drenaje. Dejar secar al menos 24 horas.

Paso 6

Aplique el tablero de respaldo a las paredes, asegurándose de no perforar la membrana en el área hermética y dejando al menos una pulgada de espacio desde el piso. Aplique al menos 72 pulgadas de alto o al techo. Taladre agujeros donde las tuberías entrarán en el área. Hacer la fontanería necesaria.

Paso 7

Comenzando con el piso, aplique una capa delgada y coloque el azulejo. Asegúrese de que las tuberías caigan en el área de la ducha antes de colocar los azulejos. Siga las instrucciones detalladas para colocar baldosas.

Pin
Send
Share
Send