Especies de setas de Maryland

Pin
Send
Share
Send

Los hongos son una planta silvestre que puede ser deliciosa cuando se agrega a las ensaladas o la salsa de tomate, pero no todos los hongos son seguros para comer. Si vives en el área de Maryland, puede ser tentador recoger hongos que crezcas en tu jardín o en un área boscosa cercana, pero esto puede no ser seguro, dependiendo de la especie que encuentres. Identificar las especies de hongos que se encuentran en Maryland puede ayudar a prevenir el envenenamiento accidental.

Identificar los hongos locales de Maryland puede prevenir el envenenamiento accidental.

Polypore de patas negras

Los pólipos de patas negras se encuentran generalmente en madera caduca en descomposición entre agosto y diciembre. Crecen individualmente o en grupos. Estos hongos son fácilmente identificables. Las tapas generalmente tienen entre 1 1/2 y casi 8 pulgadas de ancho y son de color marrón rojizo oscuro. El color se vuelve más pálido hacia los bordes. Los pólipos de patas negras no son comestibles. Su nombre científico es Polyporus badius.

Casquete de otoño

Los casquetes de otoño tienen tapas pequeñas, que generalmente tienen solo 1 1/2 a 2 1/2 pulgadas de ancho. Se pueden encontrar en bosques o áreas naturales, generalmente en madera podrida. Crecen individualmente o en pequeños grupos. El casquete de otoño, que también se llama Galernia mortal, es venenoso si se ingiere. De hecho, son tan tóxicos que pueden ser fatales si se comen. El nombre científico del casquete de otoño es Galernia autumnalis.

Seta de miel

El hongo de la miel se encuentra generalmente en la base de árboles o pinos caducifolios o en tocones viejos. En algunos casos, los hongos se comportan como parásitos al vivir en arbustos o árboles vivos. Las tapas individuales pueden crecer hasta 4 pulgadas de ancho y los tallos tienen aproximadamente 3/4 pulgadas de ancho y pueden crecer hasta 6 pulgadas de alto. Los verdaderos hongos de miel son comestibles, pero el estómago de algunas personas puede molestarse. También hay hongos venenosos que son muy similares en apariencia. El nombre científico para el hongo de miel es Armillariella mellea.

Hongo de coral con punta de corona

Estos hongos se parecen a los corales que se encuentran en el fondo del océano y crecen en troncos que están en descomposición. Son comunes y comestibles, crudos o cocidos. El nombre científico de estos hongos es Clavicorona pyxidata. Este hongo en particular es solo un tipo de hongos Clavicorona.

Rhodotus enrejado

Los Rhodotus enredados se encuentran generalmente entre junio y septiembre en madera de hoja caduca muerta, ya sea dispersa o en grupos. Las tapas de estos hongos son de 1 a 2 pulgadas de ancho. Son de color rojo o rosa con crestas blancas que parecen una red sobre las tapas. Los tallos tienen alrededor de 1 a 2 pulgadas de grosor y miden de 1 a 2 pulgadas de largo. Rhodotus en red no es un tipo común de hongo, y se desconoce si son comestibles. El nombre científico del Rhodotus enredado es Rhodotus palmatus.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CALENDARIO DE SIEMBRA. Que PLANTAR y SEMBRAR En OTOÑO e INVIERNO En El Huerto o Huerto Urbano (Abril 2024).