Cómo montar búhos de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los búhos son pájaros depredadores que cazan a sus presas al amparo de la oscuridad. La instalación de señuelos plásticos de búhos en hogares, granjas y jardines de todo el mundo se ha convertido en una forma popular de disuadir a los animales como las palomas y los conejos de posarse y comer cultivos, flora y fauna. Puede montar una lechuza de plástico en un poste de la cerca en su hogar o entorno de trabajo en cuestión de minutos.

Use búhos de plástico como elemento disuasorio en entornos urbanos y rurales.

Paso 1

Dé la vuelta al búho y retire la cubierta de plástico para exponer el interior del búho hueco.

Paso 2

Llena el búho con arena o grava. Esto proporcionará estabilidad para el búho en condiciones climáticas extremas.

Paso 3

Vuelva a colocar la cubierta de plástico para asegurar la arena o la grava dentro del búho y gírela de la manera correcta.

Paso 4

Localice un poste de cerca adecuado para montar su búho de plástico. Si está tratando de disuadir a otras aves como las palomas, elija un poste alto. Si está tratando de disuadir a los animales terrestres como los conejos, elija un poste de cerca baja.

Paso 5

Coloque el búho de plástico sobre el poste de la cerca para que el poste de la cerca se asiente dentro de la sección inferior hueca del búho. Asegúrese de que el búho se siente lo más firmemente posible en el poste de la cerca. Mueve la lechuza a un poste de cerca diferente cada 2-3 días para maximizar el efecto. Los animales estarán más inclinados a creer que el búho es real si cambia de ubicación regularmente.

Pin
Send
Share
Send