Códigos de error del horno Bosch

Pin
Send
Share
Send

Un horno sirve como un medio eficiente para preparar una comida caliente en la era moderna. Sin embargo, como todos los electrodomésticos y máquinas, los hornos no están hechos para durar para siempre. Cuando su horno finalmente se rompa, es posible que no le quede más remedio que pedir su próxima comida. Para asegurarse de que el horno de su hogar esté funcionando nuevamente lo más rápido posible, la gente de Bosch ha preprogramado una serie de códigos de error en sus hornos. Esto ayuda a los consumidores y reparadores por igual.

Sensor de temperatura

Un código de error de "F32" significa una falla del sensor de temperatura en el horno inferior o un cableado defectuoso dentro del propio sensor de temperatura. Sin embargo, este código de error no significa necesariamente que el sensor esté dañado, ya que podría ser la placa de alimentación del horno la que está defectuosa. Verifique todas las conexiones en el tablero de alimentación y asegúrese de que todas las juntas estén soldadas de forma segura en su lugar.

Códigos de error del horno superior

El código de error "F41" significa que su horno tiene un pestillo superior, interruptor de pestillo o motor de pestillo defectuoso o atascado, lo que evita que el pestillo del horno superior se bloquee en su lugar. Examine el pestillo de la puerta y sus mecanismos para asegurarse de que funcionen correctamente. También puede asegurarse de que todas las conexiones eléctricas se realicen en la placa de alimentación del horno y que todos los cables estén en buenas condiciones de funcionamiento.

El código de error "F43" significa que el pestillo del horno superior no se desbloqueará. Esto podría ser el resultado de un interruptor de la puerta, un pestillo o un motor del pestillo defectuosos, o del cableado dentro del propio motor del pestillo. Es posible que deba reemplazar la placa de alimentación de su horno si todas las conexiones eléctricas están en su lugar.

El código de error "F45" significa que el pestillo del horno superior está atascado tanto en la posición bloqueada como desbloqueada. La puerta del horno puede estar atascada, atascada o defectuosa, o puede tener un interruptor de cierre defectuoso. Asegúrese de que los interruptores de pestillo funcionen correctamente y que todas las conexiones eléctricas estén hechas. Si la puerta no está atascada y todas las conexiones eléctricas son buenas, es posible que deba reemplazar la placa de alimentación.

Códigos de error del horno inferior

Un código de error de "F42" significa que su horno tiene un pestillo inferior, motor de pestillo o interruptor de pestillo defectuoso o atascado, lo que impide que el pestillo del horno inferior se bloquee correctamente. Si todas las conexiones eléctricas están en su lugar en la placa de alimentación de su horno, es posible que tenga una placa de alimentación defectuosa.

Un código de error de "F44" significa que el pestillo del horno inferior no se desbloqueará. Esto probablemente se deba a un pestillo de la puerta, un interruptor o un motor de pestillo desaparecidos. El cableado defectuoso también podría ser un problema, pero si todas las conexiones eléctricas y los cables están seguros, es posible que tenga una placa de alimentación defectuosa.

Pin
Send
Share
Send