Cómo regar las plantas con agua de miel

Pin
Send
Share
Send

La miel tiene muchos de los mismos nutrientes que el azúcar, si no más, y se usa para resucitar a las plantas que mueren. La miel también trae insectos polinizadores como las abejas a las plantas para ayudarlas a florecer nuevamente, devolviendo la belleza a su jardín. No es un remedio 100 por ciento para las plantas moribundas, pero es una de las únicas opciones que tiene si desea intentar salvar sus plantas.

Paso 1

Coloque su planta en un recipiente o sumidero para asegurarse de que el drenaje no vaya a ningún lado, sino a donde desea que vaya. Esto va para las plantas en macetas; sin embargo, si está regando plantas que están en el suelo, esto no se aplica y no se necesita drenaje.

Paso 2

Mezclar 1 qt. de agua y 2 cucharaditas. de miel Vierta lentamente el agua sobre las hojas de la planta, pero asegurándose de que el suelo esté bien saturado.

Paso 3

Deje de verter el agua cuando las burbujas, que comenzaron a aparecer después de que comenzó a regar, deténgase. Las burbujas aparecen porque hay bolsas de aire en el suelo porque está seco.

Paso 4

Vierta agua en una botella de spray y rocíe las plantas una o dos veces al día entre riegos. Riega la planta cada dos días hasta que parezca que está volviendo a la vida. Las hojas eventualmente recuperarán su color y se volverán más rígidas.

Pin
Send
Share
Send