La mejor manera de ventilar una CA portátil a través de una ventana del sótano

Pin
Send
Share
Send

Se puede ventilar una manguera de CA portátil a través de una ventana del sótano haciendo algunas modificaciones. No puede usar una abertura de ventilación de la secadora porque será demasiado pequeña para la manguera de ventilación del aire acondicionado. Use plexiglás si desea que la luz y la vista entren por la ventana. La espuma de poliestireno es otra opción que es rápida y económica de usar.

crédito: cinta métrica 1 imagen de Martin Grice de Fotolia.com

Consideraciones

No ventile un aire acondicionado portátil por la ventana del sótano en una abertura de ventilación de la secadora. La ventilación promedio de la secadora es de cuatro pulgadas y la ventilación promedio del aire acondicionado es de cinco pulgadas, por lo que no cabe. Aunque la manguera de ventilación es flexible, apretarla en la abertura de ventilación de la secadora no permitirá que el sistema de ventilación funcione como debería. El flujo de aire del aire acondicionado no es tan fuerte como la corriente de aire de una secadora, por lo que no abrirá las escotillas que el aire de la secadora abre durante la operación. Esto no permitiría que el aire acondicionado se ventile, posiblemente rompiendo la unidad.

El aire acondicionado portátil necesita un sistema de ventilación hecho para sus especificaciones. Lamentablemente, no ofrecen kits de ventilación para sótanos o ventanas abatibles. Debe idear una forma segura de hacerlo usted mismo.

Plexiglás

Ventile su manguera a través de un pedazo de plexiglás que haya instalado en su ventana. Simplemente tome las medidas del vidrio en la ventana de su sótano y corte un trozo de plexiglás a su tamaño en una ferretería o tienda de vidrio local. Pídales que corten un agujero para el tamaño de la manguera de ventilación de su aire acondicionado a un lado del panel de plexiglás. Traiga la manguera de ventilación con usted para evitar cualquier error al cortar el orificio del tamaño correcto.

No se recomienda que la manguera de ventilación se extienda para un aire acondicionado portátil, de hecho, puede anular su garantía si lo hace. Por esta razón, deberá acercar la unidad a la ventana, lo que puede significar preparar un pedestal de algún tipo para levantar la unidad de modo que la manguera de ventilación llegue a la ventana. Tenga en cuenta todo esto antes de elegir el lugar para perforar el agujero en el plexiglás. Incluso unas pocas pulgadas de una manera u otra pueden hacer que esté demasiado lejos para que llegue la manguera, así que haga la planificación previa de dónde se colocará todo antes de perforar un agujero.

Espuma de poliestireno

Use Styrofoam como reemplazo para el vidrio de su ventana si corta la luz exterior y la vista no es algo que le importe. La espuma de poliestireno es muy flexible y es algo que puede cortarse usted mismo. Esto es más fácil de trabajar que el plexiglás y también menos costoso. La espuma de poliestireno también ofrece más aislamiento, lo que ayudará a mantener el aire más frío en su sótano. Retire el vidrio de la ventana del sótano y corte un trozo de espuma de poliestireno del tamaño exacto del panel de vidrio. Corte el orificio para la ventilación trazando primero la abertura de la manguera de ventilación en el material. Ponga unas cuantas cuentas de calafateo de ventana a lo largo de los lados de la espuma de poliestireno y cuña en la abertura de la ventana. Coloque la manguera de ventilación a través del orificio, siempre puede afeitarse un poco de espuma de poliestireno si la manguera no encaja, por lo que es mejor que se corte en el lado más pequeño en lugar de más grande.

Las ventanas del sótano que se abren empujando desde la parte inferior se pueden instalar para la ventilación mientras está en la posición abierta. Use un trozo de espuma de poliestireno con la abertura de la manguera de ventilación ya cortada, para encajar entre la parte inferior de la ventana abierta y el alféizar de la ventana. La pieza de espuma de poliestireno estará en ángulo.

Pin
Send
Share
Send