Bermudagrass vs. Cangrejo

Pin
Send
Share
Send

Bermudagrass (Cynodon spp.) Y cangrejo de hierbas (Digitaria spp.) Son de rápido crecimiento que intimidan y abruman a otras plantas si no se extienden sin control. En algunas partes de los EE. UU., Se puede hacer que el bermudagrass se comporte para producir un césped grueso y atractivo si se mantiene correctamente. Crabgrass, aunque nunca es deseable como césped, no es especialmente difícil de controlar.

Crédito: BradWolfe / iStock / Getty Images Un propietario corta el césped.

Usos en el paisaje

Bermudagrass es una hierba de estación cálida que es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. Se usa comúnmente como césped en el sur de los Estados Unidos, y a veces también se cultiva en pasturas como forraje para el ganado.

Sin embargo, las dos especies de cangrejo comunes en los EE. UU. (Digitaria sanguinalis y Digitaria ischaemum) son anuales, sin paisajes o usos comerciales redimibles. Se extienden fácilmente e invaden césped, macizos de flores, jardines residenciales y campos de cultivo, desplazando a las plantas deseables.

Apariencia y Hábito de Crecimiento

Bermudagrass es una planta de bajo crecimiento que se propaga a través de estolones que crecen sobre el suelo y rizomas que crecen bajo tierra; Crece rápidamente y se llenará de huecos en el césped con poco estímulo. Como césped, tiene una textura media y hojas lisas con pelos finos en la base. Durante el pico de la temporada de crecimiento sus hojas son de color verde oscuro, pero se volverán marrones después de una helada.

Crabgrass también es de bajo crecimiento, pero se propaga cuando los nodos en sus tallos echan raíces donde descansan en la superficie del suelo; También se puede propagar con la dispersión de sus numerosas semillas. Las plantas maduras tienen hojas lisas de color verde oscuro de hasta 5 pulgadas de largo, y las plantas tienden a crecer juntas para formar grandes grupos densos.

Agresividad e invasividad

Tanto el cangrejo como el bermuda tienen hábitos agresivos de crecimiento y ambos pueden ser un problema en el paisaje. Crabgrass prospera incluso en condiciones difíciles, por lo que puede extenderse incluso cuando otras plantas luchan. Sin embargo, sus semillas necesitan luz para germinar, por lo que puede tener problemas para establecerse en césped denso o camas densamente plantadas.

Debido a su hábito de propagación, el pasto bermuda también puede ser invasivo, y se extenderá desde el césped a las camas y áreas pavimentadas si no se controla con bordes. Cuando el bermuda llega a lugares donde no se desea, especialmente en el césped que consiste en otros pastos y en los lechos de los jardines, es difícil de erradicar, por lo que debe manejarse con cuidado cuando se usa como césped.

Control de cangrejo en el césped de las Bermudas

Si mantiene el césped de bermuda correctamente, el césped podrá competir efectivamente con el pasto de cangrejo, y el pasto de cangrejo tendrá dificultades para establecerse. Cortar el césped a la altura adecuada evitará que germinen las semillas de hierba de cangrejo; Los híbridos de césped bermuda, como "Santa Ana" y "Tifway II", deben mantenerse a una altura de 1/2 a 3/4 pulgadas, y el "Tifgreen" debe cortarse entre 1/4 y 1/2 pulgada. Bermudagrass será más capaz de defenderse del cangrejo cuando reciba al menos seis horas de sol al día, por lo que es más vulnerable en lugares sombreados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Eliminar malas hierbas BricocrackTV (Abril 2024).