Cómo hacer tu propia agua falsa para flores artificiales

Pin
Send
Share
Send

El toque final para un arreglo floral fresco es un hermoso jarrón lleno de agua. Lo mismo se aplica a un arreglo de flores artificiales, excepto que el agua también debe ser artificial. Puede crear agua artificial a partir de resinas formuladas específicamente para duplicar el aspecto del agua limpia y fresca. Las resinas se curan y se endurecen, formando un material transparente con una superficie fácil de limpiar. La resina endurecida también mantendrá sus flores artificiales en su lugar.

Lave los suministros y el equipo antes de mezclar la resina. Use jabón líquido para platos y agua para eliminar toda la suciedad, aceite o grasa del florero, embudo, tubos de plástico, vasos y tazón para mezclar. No lave el palo de madera para manualidades, ya que la humedad penetrará en el palo y, por supuesto, no lave el periódico. Permita que todos los suministros y equipos se sequen completamente. La resina que está expuesta al agua o la humedad no secará en seco.

Organizar las flores en el florero. Usa las tijeras para cortar los tallos según sea necesario. Retire las flores del florero y limpie el florero.

Sostenga el embudo sobre el florero, centrando la abertura del embudo inferior lo más bajo posible en el florero. Si su florero es más angosto que el embudo, agregue un trozo de tubo transparente al fondo del embudo para que el tubo se extienda dentro del florero, deteniéndose una pulgada o dos por encima del fondo del florero. Use unas tijeras para cortar el tubo según sea necesario. Coloque el embudo y el tubo a un lado.

Cubra el área de trabajo con periódico. Coloque el florero, el embudo, el tubo, el kit de resina y los suministros de mezcla en la parte superior del periódico.

Mida las dos partes de la resina, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, en tazas de mezcla separadas. Vierta suavemente la resina de las copas de mezcla en el tazón, combinando los dos ingredientes.

Revuelva la resina suavemente, utilizando un palo artesanal de madera, para incorporar. No agite enérgicamente, ya que esto puede introducir burbujas de aire en la resina. Continúe revolviendo durante el tiempo recomendado por el fabricante.

Sostenga el embudo en su lugar sobre el florero como antes, y vierta suavemente la resina en el florero a través del embudo. Deja de verter cuando la resina alcance la profundidad que deseas.

Coloque un trozo de papel sobre el borde del florero. Levante el embudo y retírelo del florero, llevándolo sobre el papel para atrapar cualquier goteo.

Coloque las flores en posición en el florero, con los tallos en la resina. Si es necesario, coloque cinta de enmascarar sobre el borde del florero, en un patrón de cuadrícula, para mantener las flores en su lugar. Permita que las flores y el jarrón permanezcan intactos durante 24 a 48 horas, o el tiempo que el fabricante recomiende.

Pin
Send
Share
Send