Cómo reparar una grieta de espejo

Pin
Send
Share
Send

Frente a una pequeña grieta en un espejo, la tendencia de la mayoría de las personas es deshacerse de ella, sin darse cuenta de que la grieta podría repararse fácilmente. También se puede usar un kit básico de reparación de vidrio del tipo que venden las tiendas de suministros de automóviles para reparar parabrisas para reparar superficies de vidrio domésticas, incluidos los espejos. Estos kits incluyen todo lo que necesita, incluyendo resina, película y estabilizadores.

Limpie el área alrededor de la grieta con un paño suave. Se debe eliminar toda la suciedad y los desechos para que el kit de reparación funcione correctamente.

Aplique la película estabilizadora del kit de reparación sobre la grieta despegando el adhesivo y presionando la membrana estabilizadora en su lugar. Alise el estabilizador con los dedos para eliminar el aire atrapado.

Llene la jeringa con resina, luego inserte la punta a través del estabilizador y en la grieta. Apriete el émbolo para forzar la resina en la grieta hasta que se llene. Deje que la resina cure según las instrucciones del producto, luego retire la película estabilizadora.

Aplique una pequeña cantidad de resina sobre la grieta curada y llena. Cubra esta resina inmediatamente con la película de curado.

Despegue la película de curado después de que la capa superior de resina también haya curado.

Alise la reparación raspando ligeramente con una cuchilla de afeitar si es necesario, luego limpie el espejo con limpiacristales y un paño de microfibra.

Pin
Send
Share
Send