Diferentes tipos de casas en los desiertos

Pin
Send
Share
Send

Los veranos calurosos y los inviernos fríos en el desierto requieren un tipo de edificio que rara vez se ve en casas construidas en regiones con temperaturas moderadas. Mientras que la mayoría de los propietarios piensan en los veranos calurosos del desierto, con temperaturas de más de 100 grados Fahrenheit, en un desierto alto como el Mojave, las temperaturas de invierno pueden caer a 8 grados F, con vientos fuertes que agregan un factor de enfriamiento del viento.

Las casas construidas en un clima desértico deberían reflejar el calor en verano y mantener el Frío afuera en invierno.

Tipos de viviendas

Muchas casas construidas en las regiones desérticas de los EE. UU. Son estándar diseños de tracto, que van desde ranchos hasta estilos contemporáneos, que incorporan sistemas de aire acondicionado para hacer soportables las temperaturas. Si bien el aumento del aislamiento y el aire acondicionado hacen posible vivir en el desierto, existen otros métodos de construcción que ahorran energía al tiempo que admiten el calor del verano y el frío del invierno.

El adobe tradicional

El material de construcción tradicional en el suroeste y otros climas cálidos es adobe. Las gruesas paredes están hechas de bloques de adobe, una mezcla de arcilla, arena, paja y agua, que originalmente se secaron al calor del sol de verano. Las paredes pesadas proporcionan un masa térmica que absorbe lentamente el calor durante el día y lo irradia por la noche. En invierno, las chimeneas de las esquinas liberan calor en las habitaciones. Las gruesas paredes retienen el calor y mantienen el invierno frío afuera.

Los constructores modernos agregan asfalto emulsionado o cemento Portland para aumentar la resistencia de los bloques y mejorar la resistencia al agua. UNA loseta o techo de metal eso refleja el calor del sol lejos del edificio y un profundo voladizo y porche, especialmente en el lado sur, ayudan a mantener el edificio fresco y protegen al adobe de las lluvias invernales. Pasar del calor del verano a un edificio de adobe proporciona un alivio rápido de las temperaturas de más de 100 grados.

Renacimiento del pueblo

El estilo de la casa conocido como Pueblo Revival incorpora las paredes bajas y gruesas del adobe, aunque la casa puede estar construida de adobe, hormigón, estuco o mortero. Las características de madera pesada, incluidas las puertas, las vigas del techo y los soportes del porche, contrastan con la superficie lisa del exterior. Las esquinas redondeadas del edificio reflejan los pueblos tradicionales.

La casa generalmente tiene un patio interior o patio protegido donde la familia y los amigos pueden reunirse y socializar.

Colonial español

La casa de estilo mediterráneo conocida como Spanish Colonial o Mediterranean Revival también incorpora paredes gruesas y techos de tejas. Las paredes blancas se pueden construir sobre un marco estándar de postes de madera, roca obtenida localmente o adobe cubierto con estuco texturizado. Al igual que en las casas de adobe, las paredes son gruesas con pequeñas ventanas que se abren para permitir que entre la brisa mientras se mantiene el calor del sol. La mayoría de las casas coloniales españolas son de una sola planta, con un patio interior.

Casas modernas del desierto

Los arquitectos continúan desarrollando diseños de casas apropiados para el clima desértico. Además de las paredes gruesas tradicionales, patios y patios cubiertos o porches, el orientación de la casa permite al arquitecto planificar la protección del sol en verano, pero permite la penetración del sol en el interior en invierno. Los pisos de concreto, piedra o baldosas proporcionan una superficie fresca en verano. Cuando los rayos del sol invernal se inclinan hacia las ventanas de triple panel orientadas al sur, el piso retiene y refleja el calor a través de la casa.

Si bien los materiales del techo incluyen tejas, metal y paneles SIP de 10 pulgadas de espesor, los propietarios de casas móviles antiguas han utilizado durante años un desarrollo innovador en las casas modernas del desierto. Agregar un techo de metal sobre la parte superior de todo el edificio evita que los rayos del sol caigan sobre la casa todo el día, al tiempo que permite la circulación de aire debajo del techo reflectante y sobre la casa. Agregue árboles de hoja caduca y tolerantes a la sequía en el lado sur de la casa para dar sombra en verano, y coníferas u otras plantas perennes al lado norte para bloquear los vientos de invierno.

Agregar un Torre de enfriamiento a una casa del desierto permite que entre aire caliente en la parte superior; pasa a través de almohadillas húmedas y se enfría a una temperatura agradable cuando ingresa a la casa a través de los respiraderos. En principio, es similar a un enfriador evaporativo, también conocido como enfriador de pantano.

Energía solar los paneles proporcionan energía, mientras que un calentador solar de agua ahorra energía. Reunir las pequeñas cantidades anuales de agua de lluvia en una cisterna y usar agua gris para regar el paisaje minimalista hace que el hogar del desierto sea un oasis en el terreno seco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Venta casa Desierto de los leones (Marzo 2024).