Las ventajas del detergente de mareas

Pin
Send
Share
Send

Tide es un elemento básico de la lavandería y un ejemplo de cómo las necesidades del usuario y la innovación de productos se han combinado para generar productos nuevos y útiles desde 1946. Hoy, el fabricante de Tide, Proctor & Gamble (P&G), fabrica más de 25 tipos de detergentes Tide con algo para todos.

Tide HE está formulado para lavadoras de alta eficiencia.

Ventajas

Tide reemplazó a los antiguos copos de jabón en 1946.

Los detergentes de marea contienen enzimas para una mejor eliminación de manchas. Tide Stain Release es un refuerzo de lavado que funciona con detergentes para manchas difíciles de eliminar.

Polvo versus líquido

La marea viene en más de una docena de tipos de detergentes en polvo, que son buenos para eliminar la suciedad, y detergentes líquidos, que son mejores en las manchas de grasa.

Marea para agua fría

Tide Coldwater ahorra facturas de energía y ropa.

El lavado con agua fría ahorra al hogar promedio $ 63 por año en facturas de energía, pero los consumidores pensaron que el agua fría no lavaría bien la ropa. Para abordar este problema, P&G desarrolló Tide Coldwater, que proporciona una limpieza profunda en agua fría y menos desgaste en la ropa.

Otros productos de marea

Tide usa enzimas para eliminar las manchas.

Tide fabrica detergentes especialmente formulados con antimanchas, alternativas al blanqueador, suavizantes y ambientadores. El detergente más reciente de Tide no solo limpia sino que también preserva el color y la forma de la ropa en más de 30 lavados.

Hecho de la diversión

Durante cuatro años, el camión de Tide Loads of Hope ayudó a las familias en áreas de desastre a limpiar 30,000 cargas de ropa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo blanquear la ropa blanca y eliminar las manchas sin lejía o cloro (Abril 2024).