Cómo seleccionar tamaños de grava

Pin
Send
Share
Send

Gravel es un material de pavimentación versátil y económico que satisface todo tipo de necesidades de paisajismo. Su difícil elección no es qué color de grava elegir; Es de qué tamaño. Gravel no es una solución única para todos. El tamaño necesario para una pasarela no es necesariamente la mejor opción para un jardín de rocas. El tipo de proyecto que está haciendo y la cantidad de tráfico peatonal que recibirá, son factores que lo ayudarán a elegir el tamaño de tumba perfecto.

crédito: dene398 / iStock / GettyImagesCómo seleccionar tamaños de grava

Crear pasarelas cómodas

Elegir el tamaño de grava adecuado para senderos de jardín o senderos hace una diferencia significativa en lo cómodos que son para caminar. Por lo general, cuanto más pequeña o más fina es la grava, más suave es debajo de los pies, especialmente si vas a caminar descalzo desde la piscina hasta la casa. Opte por grava con un diámetro de 1/4 de pulgada o menos, a menudo llamada "guisantes", para una superficie cómoda para caminar. La grava lisa con bordes redondeados es preferible a los bordes afilados o ásperos.

Construyendo un patio estable y un camino de entrada

En un área pavimentada grande como un patio o camino de entrada, el tamaño de la grava puede crear una superficie estable. Para un patio, seleccione grava de 3/8 a 3/4 de pulgada de diámetro. Un camino de entrada necesita grava en capas para proporcionar estabilidad a los vehículos. Comience con una capa de piedras del tamaño de pelotas de béisbol o softball, con un diámetro de 3 a 4 pulgadas. Luego, instale una capa de piedras de 2 a 3 pulgadas de diámetro. El apósito superior de la entrada debe ser de grava de 3/8 de pulgada de diámetro. Sin embargo, tanto para los patios como para los caminos de entrada, opte por la grava de roca triturada y artificial porque sus piezas se unen bien, lo que aumenta la estabilidad.

Encuentre un mantillo de larga duración

La grava es un mantillo efectivo para las plantas porque ayuda a prevenir la evaporación de la superficie del suelo y, a diferencia del mantillo de madera, no se vuela en el clima típico. Naturalmente, la grava más pequeña, de menos de 1/4 de pulgada, puede dispersarse un poco. Esto hace que la grava de tamaño mediano sea la elección perfecta para macizos de flores y la base de los árboles. Una grava de uso múltiple de 3/8 de pulgada de diámetro funciona mejor como mantillo vegetal. La grava lisa puede tener más estilo decorativo que la grava áspera y angular cuando se usa en mantillo, pero la grava áspera dará una buena pelea cuando se trata de quedarse.

Diseña un jardín de rocas

Prácticamente cualquier tamaño de grava funciona en un jardín de rocas, ya que no es un área con mucho tráfico peatonal y la grava está destinada a la decoración. La grava grande a menudo es la mejor opción, ya que funciona visualmente con rocas y otras rocas grandes que podría presentar en el jardín. Una grava de 1 a 1 ½ pulgada de diámetro tiende a verse genial como el aderezo superior en un jardín de rocas. Dependiendo de la estética que esté buscando, la roca fluvial suave ofrece un atractivo muy diferente en comparación con las piedras más angulares. Tampoco puedes equivocarte, se trata de lo que se siente bien para ti y tu espacio.

Pin
Send
Share
Send