¿Cuánto sello Kool necesitaré para cubrir mi techo?

Pin
Send
Share
Send

Kool Seal es una marca de revestimientos de techos que se usan con frecuencia en techos de metal, techos de casas móviles y techos de vehículos recreativos o RV. El producto también puede ser apropiado para techos planos, dependiendo de la formulación que use. Kool Seal no es difícil de aplicar a los techos existentes y ayuda a evitar que el sol caliente del verano penetre a través del techo en la casa. La cantidad de aplicación adecuada se determina principalmente por el producto Kool Seal que usa, así como por la composición, el estado y el tamaño del techo.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images Prepare el techo a fondo antes de aplicar Kool Seal.

Recubrimientos elastoméricos blancos Kool Seal

Los revestimientos elastoméricos para techo Kool Seal White, Premium White y Xtra-Lite Premium White proporcionan un revestimiento similar al caucho que se seca al tacto en cuatro a seis horas. Los tres tipos de recubrimiento requieren dos capas, aplicadas con al menos 24 horas de diferencia. El tiempo de secado de Xtra-Lite Premium puede variar, ya que requiere temperaturas superiores a 77 grados Fahrenheit y una humedad relativa de 55 por ciento o más para secarse adecuadamente. Para los tres productos, permita un galón de revestimiento de techo por cada 80 pies cuadrados de techo de metal corrugado o 100 pies cuadrados de techo de metal liso. Un galón cubrirá 50 pies cuadrados de techos de espuma o betún modificado, concreto o techos de alquitrán y grava adheridos. Los techos de concreto altamente porosos pueden requerir más recubrimiento para una cobertura adecuada. Kool Seal White también está disponible como revestimiento elastomérico para techo Kool Seal Black y Kool Seal Grey. Todos ofrecen la misma cobertura por galón.

Duralita Blanca

El revestimiento de techo elastomérico Duralite White de Kool Seal elimina la necesidad de imprimación en la mayoría de los casos y resiste el moho y las algas. El producto forma una superficie similar a la goma que refleja el 90 por ciento de los rayos del sol, según el sitio web de la compañía. Un galón cubre 80 pies cuadrados de techo de metal corrugado y 100 pies cuadrados de techo de metal liso. Si tiene espuma o betún modificado, concreto, techo de grava y alquitrán acumulado o adherido, necesita un galón por cada 50 pies cuadrados de superficie del techo. Duplique la cantidad para todos los tipos de techos para calcular la cantidad de Kool Seal necesaria para aplicar dos capas.

Kool Seal RV Capa de techo de goma para techo

Hecho especialmente para techos de vehículos recreativos, el revestimiento de techo de goma de capa blanca RV de Kool Seal ofrece las mismas propiedades reflectantes que los otros revestimientos de elastómero blanco de la compañía. Aplique la capa superior de techo de goma Kool Seal RV solo cuando las temperaturas alcancen o superen los 77 grados Fahrenheit y la humedad relativa sea de al menos 50 por ciento. El recubrimiento está seco al tacto en cuatro a seis horas, pero espere 24 horas antes de aplicar la segunda capa. Aplique un galón por capa por cada 80 pies cuadrados de área del techo.

Kool Seal Roof Primer

Las imprimaciones Kool Seal para techos residenciales y comerciales y las imprimaciones para techos de vehículos recreativos ayudan a preparar la superficie para que los recubrimientos del techo se adhieran correctamente. La imprimación Kool-Lastik es una imprimación resistente de goma que ayuda a sellar las fugas y corregir el estancamiento en los techos con problemas. El producto también se puede usar como una capa base para convertir el asfalto en blanco. Si bien la cantidad de imprimación necesaria por pie cuadrado depende de cuán porosa es la cubierta actual, un galón de imprimación cubre aproximadamente 50 a 100 pies cuadrados en techos acumulados, superficies de asfalto y techos de betún modificado. Use un galón por cada 50 pies cuadrados de techo de grava y alquitrán adheridos y por cada 50 a 75 pies cuadrados de techo laminado. Kool-Lastik generalmente cubre el concreto a razón de 100 pies cuadrados por galón, pero se puede requerir más si el concreto es poroso.

RV Roof Primer

La imprimación de techo de goma Kool Seal RV está formulada para usarse en techos de membrana de goma EPDM. Aplique dos capas, separadas por 24 horas, pero solo a temperaturas superiores a 77 grados y humedad relativa de 50 por ciento o más. La imprimación cubre a razón de 100 pies cuadrados por galón por capa.

Pin
Send
Share
Send