Las mejores maneras de matar mosquitos en baños de pájaros

Pin
Send
Share
Send

Mantener el baño de pájaros libre de mosquitos no es una tarea imposible. De hecho, ni siquiera es tan difícil. Tomará diligencia regular de su parte, pero no mucho tiempo. Aún más importante, los actos que realiza para mantener a los mosquitos alejados del baño de pájaros también sirven para deshacerse de las bacterias y virus potencialmente mortales que podrían poner en peligro a las mismas aves que está tratando de atraer.

A menos que se tomen medidas, un baño para pájaros puede convertirse en el hogar de docenas de larvas de mosquitos.

Cambiar el agua

Cambiar el agua todos los días elimina las larvas de mosquito.

La mejor manera de eliminar cualquier mosquito de tu baño para pájaros es cambiar regularmente el agua. Vacíe el agua vieja y agregue agua fresca se puede hacer con una manguera de jardín o un balde. Es mejor si puede hacer esto todos los días, pero debe hacerse al menos una vez a la semana. Cambiar el agua elimina los huevos de mosquito que puedan haberse puesto allí.

Limpia la alberquilla

Limpiar el baño para pájaros es otra forma de eliminar los mosquitos junto con algas, hongos y bacterias en el baño para pájaros. Los baños para pájaros deben limpiarse cada una o dos semanas. Para limpiar el baño para pájaros, vacíe el agua del baño para pájaros. Use un cepillo especial para fregar y frote la superficie con vinagre o lejía diluida (1 parte de lejía por 9 partes de agua). No use detergentes ya que las aves son muy sensibles a ellos. Enjuague la fuente para pájaros extremadamente bien. Deje que el baño se seque al sol al aire antes de volver a llenarlo con agua.

Airear el agua

Agregar un agitador a la fuente del bebedero para pájaros no solo elimina los mosquitos, sino que también ayuda a atraer a las aves. Las aves prefieren mover el agua al agua quieta. Algunas fuentes para pájaros vienen con fuentes instaladas en ellas. También hay disponibles "wigglers de agua" solares y alimentados por batería que se pueden agregar a los baños para pájaros. Estos dispositivos mantienen el agua en movimiento, lo que evita que los mosquitos pongan sus huevos en el agua.

Mosquitos Dunks

Los mosquiteros se venden en la mayoría de las tiendas de hogar y jardín. Estos pasteles pequeños contienen un tipo de bacteria que mata a las larvas de mosquito. Un pastel funciona durante unos 30 días y es seguro para las personas, las mascotas, la vida silvestre y los peces. Si bien los mates de mosquitos son efectivos y seguros, no deben reemplazar las limpiezas regulares de su baño para pájaros.

Pin
Send
Share
Send