Cómo unir madera al estuco

Pin
Send
Share
Send

Los constructores eligen un método para unir madera a superficies estucadas de acuerdo con la función del artículo de madera. Si bien los adhesivos de construcción son suficientes para el montaje de artículos livianos y decorativos, los artículos pesados ​​o que soportan carga requieren fijación directa a los montantes de pared o anclajes de pared de servicio pesado. Con una broca de mampostería, un taladro eléctrico estándar puede perforar a través del estuco para permitir que los tornillos, los tirafondos o los anclajes de pared sujeten la pared de estuco. Si elige usar adhesivo, use un adhesivo que se agarre al contacto; los adhesivos de contacto se fijan rápidamente para que no tenga que sujetar o sujetar materiales durante un largo período de secado.

Los anclajes de pared o la fijación directa a los montantes soportan objetos medianos a pesados.

Adhesivo de construcción

Paso 1

Use un cepillo para fregar y un compuesto de limpieza en el área de estuco donde tiene la intención de instalar la madera. Elimine la suciedad, la grasa y la arena. Limpie el área de instalación con un trapo. Permita que el área de instalación se seque.

Paso 2

Limpie la parte posterior de la madera con un trapo para eliminar escombros y suciedad. Lea las instrucciones para el adhesivo de contacto de construcción para determinar el tiempo de fraguado del adhesivo; identifique esta vez antes de aplicar el adhesivo.

Paso 3

Cepille o exprima el adhesivo en la pared y en la cara posterior de la madera. Presione la cara posterior de la madera contra el estuco recubierto de adhesivo. Sujete firmemente la madera contra el estuco durante el tiempo de fraguado del adhesivo.

Ancla de pared

Paso 1

Marque la ubicación del sujetador en la superficie de la madera con una cinta métrica y un lápiz. Conecte una broca de madera al taladro eléctrico y taladre a través de la madera en la marca. Sostenga la madera contra la superficie de estuco en el lugar de instalación deseado. Presione un lápiz a través del agujero de la madera y use el lápiz para crear una marca de fijación en la superficie de estuco.

Paso 2

Conecte una broca de mampostería al taladro eléctrico. Taladre a través de la superficie de estuco en la marca de fijación hasta que la broca penetre en la cavidad de la pared. Retire el tornillo de la palanca del perno de palanca. Coloque el tornillo a través del orificio en la madera y enrosque la palanca en el tornillo.

Paso 3

Inserte la palanca en el agujero en la superficie de estuco. Presione la madera al ras contra la superficie de estuco. Gire el tornillo hacia la derecha con un destornillador para dibujar la palanca contra el interior de la pared. Continúe apretando el tornillo hasta que la cabeza del tornillo descanse al ras contra la madera y ancle firmemente la madera al estuco.

Mount to Stud

Paso 1

Ubique los postes con un buscador de postes desde el interior del edificio o estirando una cinta métrica desde la esquina de la pared exterior hasta el centro de la pared. Los pernos generalmente están espaciados 16 pulgadas en el centro. Reste el grosor de la capa de estuco y el revestimiento de la pared de sus medidas. Marque las ubicaciones de los postes en la superficie de estuco con un lápiz.

Paso 2

Coloque una broca para madera en el taladro eléctrico. Elija un trozo de diámetro aproximadamente igual a la parte lisa del vástago del tornillo de tracción; la parte lisa excluye hilos. Taladra un agujero a través de la madera. Adjunte una broca de mampostería al taladro. Taladre un agujero a través del estuco en la marca del perno prisionero; perforar solo a través del estuco.

Paso 3

Adjunte una broca de madera al taladro. Elija un diámetro un poco más pequeño que el mango liso del tornillo de tracción; Esto deja suficiente madera para que los hilos se agarren. Inserte la broca a través del orificio en el estuco y taladre un orificio de inicio en el perno; La profundidad del orificio de arranque es aproximadamente equivalente a la longitud del tornillo.

Paso 4

Adjunte una tuerca al taladro. Alinee el agujero de la madera con el agujero en el estuco. Monte la cabeza de un tornillo de tracción en la tuerca. Presione la punta del tornillo a través de la madera y a través del orificio en el estuco hasta que la punta descanse contra el perno. Introduzca el tornillo en el perno hasta que la cabeza del tornillo empuje la madera al ras contra la superficie del estuco.

Pin
Send
Share
Send