Cómo quitar el crayón de una mesa de centro de madera

Pin
Send
Share
Send

No importa cuán cuidadosos sean los niños, los accidentes suceden: los crayones destinados al libro para colorear terminan yendo más allá de las líneas, por toda la mesa de café. Si bien las marcas de crayón pueden parecer motivo de alarma, no son permanentes. Eliminar garabatos de la mesa de café de madera no requiere nada más que materiales domésticos; Si un método no funciona para usted, intente con otro hasta que la tabla vuelva a estar libre de crayones.

Coloque un poco de mayonesa sobre todas las marcas de crayón, creando una capa delgada sobre ellas. Permita que la mayonesa repose por varios minutos. Limpie la mayonesa con un paño húmedo y suave. Repita el proceso si queda algún crayón, y luego seque la mesa con un paño suave y fresco.

Aplique una pasta de dientes sin gel sobre las marcas de crayón, extendiéndola en una capa delgada con el dedo. Permita que la pasta de dientes repose durante cinco minutos más o menos. Luego límpielo con un paño húmedo y suave. Los abrasivos suaves en la pasta de dientes limpian los desechos, como la cera de crayón, de los muebles de madera. Seque la mesa con un paño suave y fresco para evitar daños por humedad.

Eche un poco de lubricante que desplaza el agua sobre un paño suave y ligeramente húmedo. Suavemente limpie la cera de crayón con la tela, trabajando en la dirección del grano de madera. Si queda algún crayón, rocíe el lubricante directamente sobre las marcas del crayón, dejándolo reposar durante un minuto o dos antes de limpiarlo con un paño suave y húmedo. Seque la mesa con un paño suave.

Humedezca un paño suave hasta que esté bastante húmedo pero sin gotear. Envuelva el paño alrededor de un dedo o dos, y luego vierta un poco de bicarbonato de sodio sobre su dedo cubierto. Frota las marcas de crayón con tu dedo cubierto, generalmente siguiendo la dirección del grano de madera. Limpie el bicarbonato de sodio con un paño suave y húmedo, seguido de un paño seco.

Pin
Send
Share
Send