Cómo hacer rocas falsas

Pin
Send
Share
Send

Las rocas falsas se pueden usar en una variedad de escenarios, que incluyen mesas de trenes, proyectos científicos, escenarios de películas y eventos o fiestas temáticas. Si bien las rocas reales pueden ser fáciles de encontrar, también son pesadas, sucias, potencialmente peligrosas y pueden ser difíciles de eliminar en grandes cantidades. Las rocas falsas, por otro lado, se pueden hacer de manera bastante económica y ofrecen un gran proyecto de artesanía por la tarde.

crédito: Dio5050 / iStock / Getty ImagesCree rocas falsas realistas con lechada de mosaico

Paso 1

Rompa pedazos de espuma de poliestireno para servir como la mayor parte de sus rocas. Si usa láminas de espuma de poliestireno, apílelas para hacerlas más grandes. No se preocupe por la forma, ya que las rocas vienen en todas las formas y tamaños.

Paso 2

Rocía un poco de espuma en aerosol sobre una hoja de papel encerado para crear rocas adicionales con una superficie de fondo plano, perfecto para hacer una pared de roca falsa.

Paso 3

Cubra sus rocas de espuma de poliestireno con plástico autoadhesivo o malla de fibra de vidrio para que la lechada tenga una superficie a la que adherirse.

Paso 4

Usa una varilla de agitación para mezclar suficiente lechada para cubrir tus rocas falsas. Unte la lechada en el exterior de las rocas con una espátula. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para teñir su lechada.

Paso 5

Inspeccione la superficie exterior de las rocas de su paisaje falso después de que estén secas. Rellene las grietas o hoyos antiestéticos.

Pin
Send
Share
Send