Desengrasantes cítricos caseros

Pin
Send
Share
Send

Los desengrasantes comerciales trabajan para cortar la grasa, pero muchos usan productos químicos agresivos. Haga su propio desengrasante de cítricos que funcione igual y también proporcione un aroma agradable. Hacer un desengrasante de cítricos es fácil y económico. Hace uso de fruta barata que de otro modo podría haberse desperdiciado. El ácido que se encuentra en los cítricos corta naturalmente la grasa para facilitar la limpieza.

El ácido cítrico limpia eficazmente la grasa.

Desengrasante exfoliante de cítricos

Cree un exfoliante desengrasante con cal y sal para cortar la grasa apelmazada en las estufas o mostradores de la cocina. Ubique todas las áreas donde salpique la grasa. Espolvorea sal fuertemente sobre la grasa. Corte una lima por la mitad y exprima el jugo sobre la sal. Use tantas limas como sea necesario para cubrir la sal. Déjalo reposar durante unos cinco minutos. Frota la sal y el jugo de lima en la grasa con una esponja o trapo para aflojarlo. Límpielo con toallas de papel o un trapo húmedo.

Desengrasante en spray de cítricos

Crea un spray desengrasante simple con vinagre blanco y jugo de limón. Los ácidos que se encuentran en el vinagre y el jugo de limón trabajan juntos para cortar rápidamente la grasa. Mezcle 1/2 taza de jugo de limón y 2 tazas de vinagre blanco en una botella con atomizador. Manténgalo en la cocina y rocíe rápidamente salpicaduras de grasa con la solución. Límpielos con toallas de papel.

Desengrasante de cítricos

Haga un desengrasante para usar en el fregadero de la cocina, cortando la grasa en el fregadero o en los platos. Mezcle el jugo de una toronja, 1/2 cucharadita. de jabón para lavar platos y 2 tazas de agua en una botella con atomizador. Rocíe los platos sucios con la solución antes de ponerlos en el fregadero, o rocíe la superficie del fregadero. Frote los platos y el fregadero con una esponja o cepillo para platos después de rociar la solución. La grasa debería salir inmediatamente.

Desengrasante de eliminación de cítricos

Elimine la grasa de su disposición con cáscaras de cítricos y cubitos de hielo. Los cubitos de hielo enfrían la grasa para ayudar a solidificarla y eliminarla, y el ácido en las cáscaras corta naturalmente la grasa. Simplemente pele cualquier fruta cítrica y tire las cáscaras a la basura con tres o más cubitos de hielo. Encienda el desecho y déjelo procesar hasta que las cáscaras, los cubitos de hielo y la grasa hayan desaparecido. Las cáscaras molidas también liberarán un agradable aroma cítrico.

Desengrasante cítrico de microondas

Elimine la grasa y los derrames en un microondas con su propio desengrasante de microondas. Combina 1 taza de agua y 2 cucharadas. de jugo de limón en un recipiente apto para microondas. Microondas el líquido durante unos 3 minutos, o hasta que esté caliente y al vapor. Retira el tazón del microondas. Sumerja un trapo limpio en el líquido y úselo para limpiar el interior del microondas hasta que esté limpio.

Pin
Send
Share
Send