Hortensias resistentes a los ciervos

Pin
Send
Share
Send

La exploración de ciervos en las plantas es un problema persistente y frustrante para los jardineros y paisajistas de todo el país. El aumento de las poblaciones de ciervos, el cambio rural y muchos otros factores ambientales han obligado a los ciervos a deambular por los jardines y alimentarse de las plantas que encuentran, incluidas las hortensias. Si vives en un área con altas tasas de exploración de venados, tu mejor oportunidad para cultivar una hortensia exitosa es plantar una variedad resistente a los venados.

Flor de hortensia

La realidad de la navegación de ciervos

Varias variedades de plantas en el mercado hoy afirman ser resistentes a los venados, o incluso a prueba de venados. Sin embargo, la realidad es que si los venados tienen suficiente hambre, comerán casi cualquier cosa para sobrevivir. Los ciervos tienden a preferir la navegación en plantas específicas más que en otras, pero sus gustos pueden cambiar dependiendo de la cantidad de presión sobre las poblaciones locales. Sin embargo, no tiene que tirar la toalla porque las variedades resistentes a los venados proporcionan una cantidad inicial de resistencia y pueden ser muy exitosas donde otras han fallado.

Comprensión de las clasificaciones de resistencia de los ciervos

Los factores ambientales que presionan a los venados para que prueben nuevas plantas hacen que sea difícil llamar a una planta a prueba de venados con certeza. La mayoría de los productores y centros de jardinería ahora describen la susceptibilidad de una planta al daño del venado en función de la afinidad del venado con esa planta en particular. Cuando esté buscando una hortensia "resistente a los venados" en su centro de jardinería local, busque las que estén en la lista como de riesgo bajo o medio de navegación, dependiendo de cuán severa sea la observación de venados en su área.

Cuidado proactivo de invierno

Una de las razones por las que los ciervos (especialmente en los climas del norte) golpean las hortensias con fuerza es por los tallos que dejan atrás durante los meses de invierno, cuando las poblaciones de ciervos están bajo sus mayores presiones alimentarias. Si desea ayudar a evitar que las hortensias existentes se conviertan en un bocadillo de venado durante el invierno, intente cubrir los tallos al final del otoño con hojas o un poco de mantillo. Esto también ayudará a aislar los tallos. Las cercas y la arpillera también funcionan, pero pueden llevar más tiempo y ser más caras.

Hortensia de hoja de roble

La hortensia de hoja de roble (Hydrangea quercifolia) es una variedad que los ciervos rara vez navegan. La hortensia de hoja de roble es una hermosa variedad que tiene flores blancas y está disponible en cultivares enanos y de crecimiento completo. Además, la hoja única en el arbusto proporciona una excelente característica de otoño cuando se convierte en tonos de rojo, amarillo anaranjado y burdeos.

Hortensia Escalada

Si está interesado en plantar una hortensia en flor como enredadera, se alegrará de saber que la hortensia trepadora se considera un riesgo de navegación bajo en muchas áreas del país. Las flores blancas de encaje pueden crecer hasta 10 pulgadas de largo en plantas maduras, que contrastan maravillosamente con la corteza exfoliante de color canela en los tallos. La hortensia trepadora puede alcanzar más de 50 pies de altura en algunos climas, pero también es fácil de controlar y mantener más baja.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ASPLENIUM NIDUS (Abril 2024).