Cómo quitar la bebida ponche hawaiana de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Puede disfrutar de un buen ponche hawaiano, pero no cuando se derrama sobre su camisa blanca o pantalón caqui. Si la bebida con sabor a fruta tiene suficiente tiempo para asentarse en la tela, puede dejar una mancha roja duradera. Sin embargo, con un poco de esfuerzo, puede lavar la mancha y restaurar su ropa a su aspecto original y limpio.

Enjuague la ropa inmediatamente en agua fría para eliminar la mayor cantidad posible de la bebida hawaiana Fruit Punch.

Trate previamente la mancha con un producto para quitar manchas de ropa, asegurándose de colocar el producto en la ropa para que el área manchada penetre completamente. Permita que la ropa se fije durante 10 o 15 minutos para que el quitamanchas tenga la oportunidad de funcionar.

Enjuague la ropa en agua fría y verifique que la mancha desaparezca. De lo contrario, diluya 1/4 taza de cloro en 1 galón de agua fría y deje que la ropa se remoje durante 30 minutos. Asegúrese de usar lejía no clorada para telas de colores.

Lave la ropa de acuerdo con sus instrucciones de lavado. Una vez que se completa el ciclo de lavado, revise la ropa cuidadosamente para asegurarse de que la mancha de bebida Hawaiian Fruit Punch se haya eliminado por completo. De lo contrario, repita los pasos anteriores y vuelva a lavar el artículo antes de colocarlo en la secadora.

Pin
Send
Share
Send