Cómo obtener un olor de un rizador

Pin
Send
Share
Send

Muchas cosas pueden contribuir al olor en un rizador. La suciedad y los aceites del cabello, además de los productos para el peinado, como geles y lacas para el cabello, que se han quemado sobre la plancha son los culpables habituales. Si no elimina la fuente del olor, parte del olor puede transferirse a su cabello cuando usa el rizador. La mejor manera de eliminar el olor es darle una buena limpieza al rizador.

Los residuos pueden acumularse fácilmente en los rizadores y pueden causar olor.

Paso 1

Desenchufe el rizador: aunque el riesgo de descarga eléctrica es probablemente bajo, nunca debe limpiar un aparato enchufado. Deje que el rizador se enfríe, si ha estado encendido.

Paso 2

Moje un paño en agua tibia. Espolvorea 1 cucharada. de bicarbonato de sodio sobre el paño húmedo y luego espolvorear unas gotas de agua sobre el bicarbonato de sodio para que forme una pasta ligeramente arenosa, como lo sugieren Good Housekeeping y Dot Com Women.

Paso 3

Frota el pasado sobre el rizador para eliminar la acumulación de productos de peinado y otros residuos. Cuando termine de limpiar el rizador, use otro paño húmedo para enjuagar el hierro (no sumerja el rizador en agua, ya que esto puede permitir que el agua se filtre en el consejo, lo que puede permanecer y presentar un riesgo de descarga eléctrica).

Pin
Send
Share
Send