Qué hacer con Paperwhites después de que florezcan

Pin
Send
Share
Send

Lo que haces con los blancos de papel (Narcissus tazetta ssp. Papyraceus) después de que florecen es en gran medida una función de lo que haces con ellos antes de que florezcan. Los blancos de papel son plantas de bulbo que son resistentes al aire libre en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. Las plantas de exterior permanecen al aire libre después de que terminan de florecer para florecer el próximo año, mientras que las blancas de papel usadas se tiran a la basura o se plantan afuera. Las coronas y pétalos de color blanco puro de sus flores distinguen a los blancos de papel de sus parientes.

Crédito: Meredith Blache / iStock / Getty Images Los blancos de papel tienen una fragancia dulce y embriagadora, como muchas especies de narcisos.

En el jardín

Si siembra bulbos de papel blanco en su jardín un año, de septiembre a diciembre, deberían producir sus flores pálidas para muchos manantiales por venir. Paperwhites solo necesita un suelo bien drenado y un sitio soleado para prosperar e incluso naturalizarse. Plante los bulbos de modo que sus puntas puntiagudas estén a 3 pulgadas debajo de la superficie del suelo, espaciando cuatro bulbos por 1 pie cuadrado.

No reduzca el follaje después de que las flores se desvanezcan; espere hasta que las hojas se hayan marchitado para permitir que las plantas repongan su suministro de alimentos. En ese punto, corte el follaje al suelo y espere la exhibición floral del próximo año.

Forzando en invierno

El término "forzar bulbos" puede sonar duro, pero simplemente significa engañar a los bulbos para que florezcan cuando no es su momento normal de floración. La mayoría de los bulbos requieren un período de refrigeración para florecer en invierno, pero los blancos de papel no. Plántelos juntos, los extremos puntiagudos, en tierra, piedras o vidrio marino, con la mitad superior de cada bulbo sobresaliendo del material. Mantenga la tierra húmeda o, si usa piedras o conchas, mantenga un nivel de agua de hasta 3/4 de pulgada desde la parte superior de ese material. Las flores deberían florecer en aproximadamente un mes.

Adentro

Si fuerza sus bombillas de papel blanco un año, no intente el mismo truco el invierno siguiente; por lo general no funcionará porque las bombillas no han podido reponer su energía. Muchas personas arrojan bulbos forzados de papel blanco cuando las flores están fuera de las plantas, pero una opción es trasplantar los bulbos, el follaje amarillento y todo, a un jardín soleado. Si forzó las bombillas en material como piedras o conchas, entonces las bombillas pueden demorar dos años en reponer sus reservas y florecer nuevamente.

Origen del nombre del género

En la mitología griega, Narciso era el hermoso joven que pasó su vida admirando su propio reflejo en un estanque de agua; después de la muerte, una flor de asombrosa belleza creció en su lugar. Es de esta leyenda que los blancos de papel obtienen su nombre de género, y los blancos de papel a menudo llaman la atención si florecen en macetas en el interior o en campos de blanco en un jardín.

Pin
Send
Share
Send