Cómo arreglar una puerta de buzón

Pin
Send
Share
Send

En teoría, se supone que ni la lluvia ni el aguanieve ni la nieve impiden que el transportista postal entregue el correo. Pero una vez que sus valiosas cartas y revistas se colocan en su buzón, es posible que sea lluvia, aguanieve o nieve lo que las destruya si el buzón sufre de una puerta rota que se niega rotundamente a cerrarse correctamente.

crédito: Waynerd / iStock / GettyImages Cómo arreglar una puerta de buzón

No es solo el clima lo que podría dañar su correspondencia personal. Una puerta de buzón rota que permanece abierta aumenta la probabilidad de que el correo se salga de la caja y se pierdan cartas si es un día particularmente racheado. Y, aunque nadie quiere pensar mal de los demás, siempre existe la posibilidad de que una puerta abierta sea demasiado tentadora para cualquier ladrón, o incluso solo vecinos entrometidos, que merodean por la zona.

Afortunadamente, no es demasiado difícil arreglar la puerta para que el buzón permanezca bien cerrado y seguro. Sin embargo, el tipo de buzón puede determinar el mejor curso de acción cuando se trata de reparaciones.

Metal pesado

Si el buzón es estándar y está hecho de metal, entonces el problema podría estar en el cerrojo interno, la pequeña barra unida a la parte superior interna de la puerta, que no está doblada. Para solucionar esto, simplemente tome un par de alicates y doble la parte superior del cerrojo hacia la puerta. Esto debería permitir que el cerrojo vuelva a cerrarse herméticamente contra el buzón. Por el contrario, si el buzón está roto porque la puerta es demasiado difícil de abrir, doble la parte superior del cerrojo lejos de la puerta. Esto debería ayudar con una entrada más fácil.

También existe la posibilidad de que el problema descanse en los pernos o incluso en las bisagras en la parte inferior de la puerta. Si resulta que son responsables de la puerta batiente, simplemente apriételos hasta que la unidad vuelva a estar segura. Si los pernos de las bisagras están oxidados o corroídos, reemplazarlos con hardware nuevo puede resolver el problema.

Buzones de ladrillo

Si el buzón es del tipo que está encerrado en ladrillo, entonces la mejor solución es simplemente reemplazar toda la puerta. Puede ser difícil trabajar con el cerrojo o la bisagra con el ladrillo, lo que da como resultado nudillos raspados y poco que mostrar. Hay muchas opciones en el mercado, aunque entre los tipos más populares están los que básicamente se ajustan. Como hay diferentes tamaños disponibles, querrá tomar una medición precisa del tamaño de la puerta antes de realizar ese pedido.

Envuelto en plástico

Finalmente, si el buzón está hecho de plástico, hay pestillos y pernos de bisagra que se pueden pedir y reemplazar fácilmente. Al igual que una caja de metal, estos pueden desgastarse con el tiempo y deben cambiarse. Sin embargo, dado que los buzones de plástico son baratos, podría ser mejor comprar uno nuevo por lo que podría ser aproximadamente el mismo costo que los bits individuales y ahorrar un poco de trabajo.

Pin
Send
Share
Send