Cómo quitar tocones de arbusto

Pin
Send
Share
Send

A veces puede encontrar que necesita eliminar un arbusto de su paisajismo. Cortarlo no suele ser un problema tanto como qué hacer con el muñón restante. Hay varios métodos disponibles, pero el enfoque más simple puede ser el mejor.

Preparación de eliminación de tocones de Bush

Paso 1

Retira cualquier cepillo que esté en el suelo y el mantillo que pueda estar alrededor del tocón. Use un rastrillo de jardín o sus manos, dependiendo del tamaño del muñón que se retire y la cantidad de material en el suelo.

Paso 2

Comience a cavar aproximadamente 6 pulgadas hacia atrás desde la base del tocón y elimine la suciedad alrededor del viejo arbusto. Excave en un círculo alrededor del arbusto, dejando a un lado la suciedad para usarla más tarde para llenar el agujero.

Paso 3

Corte cualquier raíz que encuentre, usando una sierra recíproca y cuchillas económicas. (Use cuchillas económicas porque golpeará la tierra como vio a través de las raíces, y la cuchilla se opacará muy rápidamente). Cambie la cuchilla tan pronto como se vuelva demasiado desafilada para cortar de manera eficiente.

Paso 4

Excave aproximadamente 8 pulgadas, cortando las raíces a medida que avanza y eliminando la suciedad hasta que solo se vea la base del muñón del arbusto. Use la sierra recíproca para cortar el tocón, perpendicular al suelo. No se preocupe por obtener un corte recto, ya que será enterrado.

Paso 5

Aplique una capa fuerte de herbicida en la parte superior del muñón si se trata de un arbusto que crece agresivamente, ya que puede forzar nuevos brotes, incluso después de ser cortado. Vuelva a llenar el agujero, agregue un poco más de suciedad según sea necesario para nivelar el suelo y apisonar la suciedad a medida que avanza. Las raíces restantes deberían pudrirse en los próximos meses y años.

Pin
Send
Share
Send