Diferentes tipos de flores de tallo largo

Pin
Send
Share
Send

Si le gusta cultivar flores, puede ser especialmente gratificante cortar bellezas de tallo largo en su propio jardín y usarlas en ramos de flores atractivos. Las flores llamativas en tallos largos también son una gran adición a un jardín floreciente, especialmente cuando planta diferentes tipos juntos para obtener un color mixto. Puede elegir entre muchas plantas con flores diferentes que tienen flores de tallo largo.

crédito: beszeditz / iStock / Getty Images Primer plano de flor de color rosa rojizo brillante

Tipos de margaritas

crédito: sborisov / iStock / Getty ImagesMargaritas al sol.

Muchas plantas en flor tienen flores en forma de margaritas, con pétalos de colores brillantes dispuestos alrededor de un centro prominente, y algunas llevan sus flores en tallos largos y rectos. El cultivar de coneflower llamado "Herbstsonne" (Rudbeckia "Herbstsonne") es un ejemplo, con flores amarillas brillantes que tienen centros verdes y se transportan en tallos rectos en una planta de 4 a 7 pies de altura. Es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9. La coreopsis (Coreopsis grandiflora), también llamada tickseed, es otro miembro de este grupo. Pertenece a la familia Aster y tiene flores amarillas a doradas profundas en plantas de hasta 4 pies de altura. Prospera en el sol en las zonas USDA 5 a 10.

Flores secuenciales

crédito: SyedMirazurRahman / iStock / Getty ImagesGladiolus florece en el campo

Algunas plantas producen brotes de flores en tallos largos y rectos, con brotes que se abren en flores de forma secuencial, generalmente de abajo hacia arriba. Los ejemplos incluyen la planta gladiolo (Gladiolus spp.), Que es resistente en las zonas USDA 7 a 10 pero puede crecer como anual en las regiones más frías. Sus flores vienen en muchos colores, dependiendo del cultivar, con algunas rayas o bicolores. Ciertos cultivares de gladiolos alcanzan una altura de 5 1/2 pies, y las flores nacen en espigas que pueden crecer 3 pies de alto en algunas variedades. Cada flor dura varios días. El alto iris barbudo (Iris germanica) es otro ejemplo de una planta que florece secuencialmente, y es resistente en las zonas USDA 4 a 10. Sus flores tienen pétalos caídos llamados caídas y pétalos verticales llamados estándares, con hasta seis flores en cada tallo, o acechar. Las hojas de la planta tienen aproximadamente 1 1/2 a 2 pies de altura, y los tallos de las flores pueden crecer hasta 3 pies de altura.

Flores de muchos pétalos

Crédito: MichelleRanson / iStock / Getty Images Rosas de tallo largo

Algunas flores en tallos largos son notables por sus muchos pétalos densamente empaquetados que aparecen gradualmente a medida que las flores se abren. Entre este grupo, el ranúnculo (Ranunculus asiaticus) es un destacado que tiene muchos pétalos dispuestos firmemente alrededor del centro de cada flor. La planta de 18 pulgadas de alto crece a partir de un bulbo, con flores en amarillo, naranja, rojo y blanco, y crece al aire libre durante todo el año en las zonas USDA 8 a 11 y como anual en otros lugares. Existen muchos tipos de rosas (Rosa spp.), Pero la rosa de té híbrida es especialmente notable por sus flores llevadas en tallos largos y rígidos, con una altura de la planta que varía de aproximadamente 1 a 3 o 4 pies. Las variedades híbridas de rosa de té generalmente son resistentes en las zonas USDA 4 a 9, dependiendo del cultivar específico. Por ejemplo, la variedad "Dolly Parton" (Rosa "Dolly Parton") es resistente en las zonas USDA 5 a 9. Tiene una altura de 2 a 3 pies y flores de color rojo anaranjado de 6 pulgadas de ancho con 35 a 40 pétalos cada una. .

Formas extrañas

crédito: FOTOGRAFÍA GYRO / amanaimagesRF / amana images / Getty ImagesFloración cleome hassleriana

Ciertas plantas con flores son notables por sus flores de tallo largo que tienen características inusuales. Por ejemplo, la cebolla ornamental (Allium giganteum) crece a partir de un bulbo grande, produciendo un tallo de 5 pies de altura llamado escapo que se remata con un racimo de muchas flores púrpuras pequeñas en forma de estrella. En general, cada cabeza de flor es del tamaño de una pelota de softball, o de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro. La planta es resistente en las zonas 5 a 8 del USDA. La flor de araña (Cleome hassleriana) es otra planta con una flor inusual. Perenne en las zonas USDA 8 a 11 y cultivado como anual en otros lugares, produce tallos altos que pueden alcanzar una altura de 5 pies con delicados racimos de flores en las puntas de los tallos. Sus flores pueden ser blancas, rosas o rosas, y sus estambres largos y delgados le dan a las flores una apariencia de araña.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: cultivo y cuidados del Nardo Polianthes tuberosa (Abril 2024).