¿Hay un relleno para los azulejos de la alfombra?

Pin
Send
Share
Send

La belleza de usar losetas de moqueta es la razón de las limitadas opciones de relleno. Las baldosas son fáciles de quitar y reemplazar cuando se ensucian o dañan, lo que las convierte en una opción ideal para propietarios con mascotas, niños y mucho tráfico peatonal. Pero el relleno de rollo estándar puede causar problemas cuando se combina con losetas de moqueta. Saber más sobre las losetas de moqueta puede ayudarlo a comprender por qué los fabricantes ofrecen opciones de relleno adjunto que vale la pena explorar.

Crédito: Julia Garan / iStock / GettyImages Las losetas de alfombra son fáciles de quitar y reemplazar cuando se ensucian o dañan.

Definición de losetas de alfombra

Las losetas de alfombra también se conocen como cuadrados de alfombra o alfombra modular. Las baldosas son cuadrados y rectángulos de alfombra precortados que se adhieren al piso usando un adhesivo de pelar y pegar o un adhesivo en rollo. Las losetas de alfombra típicamente tienen un tamaño de 12 a 36 pulgadas cuadradas Tamaños personalizados son posibles de algunos fabricantes.

Los estilos de fabricación como el mechón y el punzonado con aguja se utilizan para producir una amplia variedad de patrones, texturas y colores. Las baldosas ofrecen la posibilidad de cambiar de manera rentable la alfombra y el patrón: compre solo las baldosas que necesita para hacer cambios en el patrón y el color.

Instalación de losetas de alfombra

El acolchado de alfombra estándar no se usa al instalar losetas de alfombra. El acolchado de alfombra estándar se corta a partir de rollos anchos de acolchado, similar al corte de alfombra de pared a pared, antes de entregarlo en un sitio de instalación. El acolchado estándar no se usa porque las losetas de alfombra se adhieren individualmente al subsuelo durante la instalación. El relleno de rollo no puede proporcionar las propiedades sólidas y resistentes necesarias para una instalación exitosa de losetas de moqueta.

De hecho, las instalaciones de losetas de moqueta requieren un subsuelo limpio y nivelado sin relleno. Aunque es posible instalar una almohadilla antivuelco y colocar una loseta de alfombra encima, no es algo que los fabricantes o instaladores recomienden. El acolchado de pared a pared es suave y lujoso, evitando que las losetas de alfombra se pongan planas. Para empezar, esto crea un peligro para caminar, especialmente para las personas que son inestables en sus pies.

Alfombra Azulejo

El respaldo especificado al realizar un pedido de losetas de moqueta puede proporcionar una barrera contra la humedad, protección antimicrobiana o resistencia y refuerzo adicionales que evitan el pandeo y el rizado de la loseta. Los materiales de respaldo adicionales generalmente se incorporan en el respaldo de fibra y se intercalan esencialmente entre el hilo y cualquier relleno que pueda agregarse al azulejo. Los elementos de respaldo adicionales brindan protección entre el acolchado y el hilo para ayudar a evitar que el moho, los olores y las manchas penetren en la almohadilla y el subsuelo debajo de la moqueta.

Azulejos de alfombra con acolchado

No se ofrece una almohadilla de alfombra estándar para los compradores. En cambio, los tipos de losetas de alfombra con acolchado variarán entre los fabricantes y la elección final dependerá de las necesidades del propietario. Algunos fabricantes proporcionarán una almohadilla adjunta de alta densidad de ocho libras que proporciona algo de amortiguación cuando se instala sobre un sustrato de concreto.

Otros pueden ofrecer una capa de relleno hecha de materiales reciclados, como vidrio esmerilado, fibra de vidrio o plástico de poliéster derivado de botellas de refrescos. Este tipo de almohadilla incorpora resistencia y durabilidad con la comodidad de una almohadilla y funciona bien en áreas de alto tráfico o cuando se usan losetas de alfombra para el piso del sótano. Las almohadillas de felpa para alfombras que cuentan con tracción adicional y propiedades antideslizantes pueden ser ideales en las áreas de juego para niños.

Pin
Send
Share
Send