Tés de hierbas para matar parásitos

Pin
Send
Share
Send

Cuando los parásitos ingresan al cuerpo, a menudo pueden causar síntomas como fatiga, náuseas y dolor de estómago. Los medicamentos recetados pueden eliminar estas impurezas del cuerpo, pero también hay varias hierbas tomadas en forma de té que eliminarán los parásitos, como las platijas y los gusanos redondos. Muchas de estas hierbas poseen otras propiedades curativas también.

El té de menta alivia los gases y la hinchazón además de eliminar los parásitos del cuerpo.

Té de corteza de calambre

La corteza de calambre es una hierba que a menudo se toma en forma de té y que puede tratar problemas femeninos como irritabilidad y calambres asociados con el ciclo menstrual. La hierba es aclamada como un remedio para los calambres estomacales en Rusia y ayuda a eliminar los parásitos del sistema intestinal del cuerpo. Además de matar parásitos, la corteza de calambre puede disminuir la presión arterial y tratar los resfriados y la tos. Algunos tés de corteza de calambre también incluyen extracto de semilla de calabaza, otro suplemento herbal antiparasitario que frena el crecimiento de las lombrices intestinales. Según la Universidad de Maryland, comer semillas de calabaza es una forma efectiva de deshacerse de los parásitos.

Té de menta

El té de menta es efectivo en el tratamiento de parásitos intestinales, y también es un remedio herbal para los calambres y la hinchazón. La menta también ayuda a las glándulas salivales durante el proceso de digestión y ayuda a aliviar a las personas que padecen enfermedades intestinales. Si bien la menta tiene poderosas propiedades antibacterianas y puede eliminar los parásitos y otras toxinas del cuerpo, es mejor consultar a un médico antes de beber el té de hierbas de forma regular, ya que tomar medicamentos antimicóticos convencionales junto con la menta podría causar efectos tóxicos que intensifican la enfermedad.

Té de semillas de hinojo

El hinojo es una hierba perenne molida en un té; Es rico en potasio, zinc y vitamina C. El té de hinojo puede matar gusanos en los intestinos y también es un tratamiento natural para la diarrea. Según el sitio web de The Brightest Hub, el té de hinojo también puede eliminar el cuerpo de infecciones como conjuntivitis o conjuntivitis. El té también actuará como diurético y eliminará el exceso de líquido del cuerpo, que incluye toxinas como parásitos o gusanos. El té de hinojo es un supresor del apetito, por lo que algunas personas usan hinojo junto con otras hierbas o suplementos para bajar de peso.

Té de hisopo

El hisopo contiene una hormona que hace que el cuerpo sea más resistente a las enfermedades y puede evitar que los parásitos causen más daños en el cuerpo. La hierba de hoja perenne se puede moler en un té e incluso se menciona varias veces en la Biblia por sus propiedades de limpieza y purga. El té tiene un sabor a menta y, además de eliminar las lombrices parasitarias del estómago, es un remedio herbal para las ampollas de fiebre y la bronquitis. El hisopo también ayuda a aliviar la ansiedad y a calmar los nervios, y elimina la flema y los líquidos nocivos del cuerpo.

Pin
Send
Share
Send