Copos de apio vs. Semillas de apio

Pin
Send
Share
Send

El apio, el vegetal que se encuentra comúnmente en la ensalada de atún o que se come como refrigerio con queso crema o mantequilla de maní, también viene en forma de condimento. Los copos de apio y las semillas de apio a menudo se venden en la sección de especias y se usan para agregar sabor a los platos. Los copos y las semillas tienen diferentes sabores y diferentes usos culinarios.

Las hojuelas de apio son las hojas secas y los tallos de la planta de apio.

Copos De Apio

Los copos de apio son trozos secos del tallo y las hojas de apio. La planta se cosecha, se limpia y se coloca en un área cálida y seca para eliminar la humedad. Después de que el apio se seca, se desmorona en trozos pequeños o en copos. Reemplace el apio fresco con hojuelas de apio en recetas si es necesario. Cuando la verdura se seca, el sabor se intensifica, por lo que solo necesita una pequeña cantidad de hojuelas de apio en comparación con el apio fresco. Por ejemplo, 1 cucharadita. de copos de apio es el equivalente a 2 cucharadas. de apio fresco.

Semillas de apio

Las semillas de apio no provienen del apio con el que está familiarizado en el pasillo de productos. En cambio, las semillas son de smalllage, que es una forma salvaje de apio. Smallage tiene un sabor más amargo que el apio estándar, por lo que sus tallos generalmente no se consumen. La planta produce las semillas en su segundo año de vida. Las semillas de apio son en realidad frutas muy pequeñas. Suelen ser de color marrón. Puedes encontrarlos frescos o secos.

Usos

Las semillas y los copos de apio se usan comúnmente en la cocina. Los copos pueden reemplazar el apio fresco en sopas u otras recetas, mientras que las semillas agregan sabor a las ensaladas de papas o las salsas de barbacoa. La semilla de apio juega un papel importante en Old Bay Seasoning. Combinado con sodio, se convierte en sal de apio, un componente clave en los cócteles de bloody mary. Las semillas son lo suficientemente pequeñas como para usarlas enteras en recetas; Las semillas molidas pueden tener un sabor más amargo.

Beneficios de la salud

La semilla de apio puede tener algunos beneficios para la salud, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Las semillas se han utilizado durante miles de años en la medicina ayurvédica para tratar afecciones como la gota, la presión arterial alta y la artritis, aunque no existen estudios científicos concluyentes que respalden la semilla de apio como un tratamiento efectivo para esas afecciones. Puede encontrar tabletas de semillas de apio o extracto, que están diseñados para tomarse como suplementos. Si decide intentar usar la semilla de apio como remedio herbal, hable primero con su médico.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo sembrar y germinar piña sin semillas I (Abril 2024).