Cómo quitar las marcas de quemaduras de un microondas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas han experimentado el horrible olor a palomitas de maíz encendidas; es suficiente para hacer que se te quemen las fosas nasales y se te llenen los ojos de lágrimas. El olor a menudo dura días. En los peores casos de palomitas de maíz quemadas u otros alimentos en su microondas, incluso puede encontrar marcas de quemaduras en el interior de su electrodoméstico. Estas marcas de quemaduras pueden ser difíciles de eliminar; ciertos productos de limpieza pueden dañar aún más el microondas o contaminar sus alimentos. Siga estos prácticos consejos para mantener su microondas limpio y fresco.

Eliminar las manchas de comida

Paso 1

Mezcle agua tibia y detergente para platos en el fregadero o en un tazón hasta que haga espuma. Remoje un trapo o una esponja en la mezcla y limpie cualquier comida quemada o manchas de comida. Frote con una almohadilla más gruesa si es necesario.

Paso 2

Humedezca un trapo con agua tibia y espolvoree bicarbonato de sodio sobre el trapo. Frota cualquier mancha de comida rebelde con este limpiador para una patada limpiadora más potente.

Paso 3

Mezcle 3 partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de agua para formar una pasta. Extienda la pasta sobre las manchas de comida y deje reposar 3-4 minutos. Limpie con un trapo o esponja húmedos para eliminar las manchas de comida más rebeldes.

Eliminar marcas de quemaduras

Paso 1

Remoje una bola de algodón o un trapo suave en quitaesmalte de acetona.

Paso 2

Frote las marcas de quemaduras con el limpiador de acetona hasta que se eliminen.

Paso 3

Limpie todo el microondas con agua tibia y detergente para platos como antes para evitar que cualquier limpiador residual contamine los alimentos.

Pin
Send
Share
Send