Cómo deshacerse de Crawdads en el patio

Pin
Send
Share
Send

Los cangrejos de río, también conocidos como cangrejos de río, cangrejos de río, cangrejos de agua dulce y langostas de agua dulce, pueden convertirse en una molestia para los propietarios de viviendas. Es inusual pensar en las criaturas que viven en el agua como un problema para los habitantes de la tierra, pero los crawdads a menudo dejan el agua y se entierran en la tierra seca. Inicialmente, las madrigueras están a solo unos metros del borde del agua, pero a medida que crece la población de crawdads, las criaturas comienzan a excavar más en su patio. Esta madriguera puede matar la vida de las plantas y es bastante desagradable, especialmente si los roedores y otros animales salvajes comienzan a cavar en el suelo para atrapar a los cangrejos.

Los cangrejos pueden ser un sabroso manjar en la cena, pero son una plaga para los propietarios de viviendas.

Paso 1

Coloque el pollo o el pescado muerto en una trampa metálica de cangrejo de río. Las trampas pequeñas pueden contener alrededor de 25 crawdads, mientras que las trampas más grandes se pueden usar para atrapar a una población más grande.

Paso 2

Coloque la trampa de crawdad cebada en alta mar y debajo de no más de 6 pies de agua.

Paso 3

Revise las trampas diariamente y elimine los crawdads no deseados. Reemplace el cebo según sea necesario.

Paso 4

Compre o mezcle una solución de control de plagas para atacar a los cangrejos en sus madrigueras. Esto es opcional, ya que los químicos pueden ser peligrosos para la vida vegetal y del agua. Compre un polvo para el control de plagas de césped o mezcle su propia solución. Para mezclar una solución de cal, disuelva 1 libra de cloruro de cal en 3 galones de agua. Para mezclar una solución de trementina, mezcle 2 qts. de trementina y 1/4 lb. de jabón en polvo en un litro de agua, luego mezcle 1 parte de la solución en 50 partes de agua. Vierta cualquiera de las soluciones en una botella de spray.

Paso 5

Aplique la solución de control de plagas rociando la parte superior de cada madriguera de crawdad con 1 a 2 cucharaditas. de control de plagas en polvo o rociar 1 o 2 oz. de la solución de lima o trementina a la parte superior de cada madriguera. Aplique el control de plagas solo a las madrigueras que estén al menos a 10 pies de la orilla del agua. El control de plagas es venenoso y puede contaminar las fuentes de agua cercanas.

Pin
Send
Share
Send