Cómo alquilar un Sand Blaster

Pin
Send
Share
Send

Cómo alquilar un Sand Blaster. Antes de alquilar un blaster de arena, asegúrese de obtener el equipo que desea. Aunque puede ser bastante simple alquilar limpiadores a vapor u otros equipos domésticos, los chorro de arena son un poco diferentes. No son uniformes para cada trabajo, y obtener el correcto hará que el trabajo sea más fácil y menos costoso.

Paso 1

Determine cuánto tiempo necesitará la máquina. La mayoría de los lugares se alquilan diariamente o semanalmente, y algunos también se alquilan por hora. Un trabajo pequeño, como una chimenea que está quemando, tomará solo un par de horas en completarse. En caso de que planee limpiar el yeso de una casa entera, puede considerar el período de alquiler más largo.

Paso 2

Descubra qué tipo de material está arruinado. Aunque pocos realmente usan arena, algunos todavía lo hacen. Otros usan hielo seco, cuentas de acero o mazorcas de maíz molidas. La máquina usa aire, alimentado por su suministro de agua o electricidad, para empujar las partículas con gran fuerza a través de la manguera y fuera de la boquilla. Antes de alquilar un chorro de arena, sepa qué tipo de materiales usará y cuánto costarán.

Paso 3

Decide la fuerza del blaster. Alguien en la tienda de alquiler, probablemente ubicado en una ferretería, debería poder ayudarlo con este problema. La resistencia del chorro de arena se mide por la presión por pulgada cuadrada o PSI, al igual que las llantas de su automóvil. Es necesaria una mayor presión para alisar algunas superficies, pero demasiada presión puede causar daños.

Paso 4

Pregunte sobre limpieza y tarifas asociadas. La limpieza con arena dejará un desastre en el área general donde realiza el trabajo. La máquina también puede ensuciarse. Pregúntele al empleado de alquiler cómo limpiar el equipo y cuánto cuesta si tiene que volver a hacerlo después de que haya terminado. Busque una política generosa si no está seguro de poder limpiarla por completo.

Paso 5

Averigüe si la empresa de alquiler vende telas sueltas. Los necesitará para mantener sus muebles y otros artículos libres de los pedazos que saldrán del chorro de arena.

Pin
Send
Share
Send