Cómo solucionar problemas de un limpiador de alfombras Hoover

Pin
Send
Share
Send

Hoover fabrica una amplia variedad de diferentes unidades de limpieza de alfombras. Los consejos de solución de problemas de este artículo se pueden utilizar en muchos de estos, pero todos estos consejos se aplican directamente al limpiador de alfombras vertical Hoover Breathe Easy. Para obtener información más detallada sobre una unidad de limpieza de alfombras Hoover específica, consulte la Sección de referencia 1.

Solucionar problemas de un limpiador de alfombras Hoover

Paso 1

Determine si hay un problema eléctrico con el funcionamiento de su limpiador de alfombras. ¿El enchufe del limpiador de alfombras Hoover está bien insertado en la toma de corriente? ¿Se podría interrumpir la alimentación de este tomacorriente y se debe reiniciar? Intente enchufar el Hoover en otro tomacorriente para ver si esto resuelve el problema.

Paso 2

Verifique si ha quemado o disparado un fusible en su hogar. Restablezca el disyuntor en su caja de disyuntores o reemplace el fusible si es necesario.

Paso 3

Asegúrese de que el accesorio de la manguera limpiadora de alfombras Hoover esté bien sujeto en su soporte designado. Si se desmonta, el limpiador de alfombras podría estar leyendo la manguera como todavía activa y el limpiador no recogerá la suciedad y el polvo adecuadamente.

Paso 4

Ajuste su limpiador de alfombras Hoover a la altura adecuada para la superficie del piso que se va a limpiar. Si la configuración es demasiado baja, el cepillo no se moverá correctamente y la correa del limpiador de alfombras podría romperse. Si se ajusta demasiado alto, el limpiador de alfombras no recogerá polvo ni suciedad.

Paso 5

Verifique si está utilizando la bolsa de filtro correcta. El uso de bolsas y filtros que no son fabricados por Hoover podría disminuir el rendimiento de su limpiador.

Paso 6

Asegúrese de que la bolsa del filtro limpiador no necesite vaciarse. Si ha utilizado su limpiador de alfombras para recoger una sustancia fina, como talco para bebés o cenizas de chimenea, la bolsa podría estar sellada; las partículas finas se adherirán al interior de la bolsa y no permitirán que entre suciedad en la aspiradora. Esto ocurrirá incluso si la bolsa está ligeramente llena. Cambia la bolsa.

Paso 7

Asegure la bolsa del filtro firmemente al limpiador de alfombras. Si la bolsa se ha deslizado de su soporte o no está colocada correctamente, la unidad no recogerá la suciedad.

Paso 8

Limpie el filtro ubicado dentro de la puerta de la bolsa del filtro. Levante la tapa del filtro y retire el filtro. Lave el filtro con agua tibia. No se necesita jabón. Deje que el filtro se seque al aire y reemplácelo. Esto mejorará la succión en su unidad de limpieza de alfombras Hoover.

Paso 9

Determine si la correa de su limpiador de alfombras Hoover está funcionando correctamente. Retire con cuidado cualquier residuo, hilo o cabello que esté enrollado alrededor del cepillo giratorio. Si necesita reemplazar el cinturón, siga las instrucciones en la sección de Recursos 1.

Paso 10

Verifique si los cepillos del limpiador de alfombras Hoover están excesivamente desgastados o dañados. Si este es el caso, reemplace la unidad del cepillo. Consulte la sección de referencia 3 para obtener información sobre las piezas.

Paso 11

Limpie la manguera de limpieza de cualquier bloqueo. Asegure la manguera firmemente al limpiador de alfombras Hoover.

Pin
Send
Share
Send