Qué hacer con una fuga de agua en la pared

Pin
Send
Share
Send

Cuando notas que se acumula agua en el piso, la humedad en una pared o la decoloración de los paneles de yeso, estás viendo los síntomas de una fuga de agua. Busque sistemáticamente la fuga, abra las paredes y arréglela. Dependiendo del tipo de fuga, puede que tenga que cortar y reemplazar parte de una tubería. Incluso si consigue que un plomero haga este trabajo, habrá ahorrado dinero al localizar la fuga para él.

Crédito: Devonyu / iStock / Getty Images A veces puedes ver dónde suben las tuberías desde el sótano.

Encuentra la fuga

En las tuberías de una pared, generalmente buscará una fuga sobre el área donde ha notado el agua, pero el agua que ha encontrado puede haber viajado lejos de la fuga. Identifique las paredes que contienen tuberías de agua mirando dónde suben las tuberías desde el sótano y comprobando dónde entran las tuberías en las paredes de los baños y la cocina. Escuche con atención los goteos o silbidos en las paredes que pueden tener tuberías de agua. Una vez que haya reducido las paredes donde podría estar la fuga, puede comenzar a abrir las paredes para verificar si hay tuberías mojadas.

Abre los muros

Cuando haya encontrado la posible ubicación de la fuga, use una sierra para paneles de yeso para cortar una tira de paneles de yeso de aproximadamente 6 pulgadas de alto entre dos montantes. Inspeccione la tubería a través del orificio. Use una linterna para inspección visual y una toalla de papel para verificar la humedad en la tubería. Es posible que tenga que cortar varios agujeros de inspección en diferentes paredes para encontrar la fuga. Cuando haya encontrado la fuga, agrande el orificio de inspección correspondiente o corte un orificio nuevo para poder trabajar en la tubería.

Arreglar la fuga

Apaga el agua. La fuga puede ser en tuberías de drenaje de plástico, tuberías de suministro de cobre o tuberías de hierro galvanizado.

Para tubería de drenaje de plástico, asegúrese de que la tubería en ambos lados de la fuga esté bien apoyada con abrazaderas y abrazaderas. Corte la pieza dañada de la tubería y péguela en una nueva pieza con bridas en cada extremo para que quepa sobre las tuberías existentes.

Para tuberías de cobre, corte la parte con fugas de la tubería e inserte una nueva pieza de tubería con accesorios de presión en ambos extremos. Asegúrese de cortar una longitud correspondiente a la tubería de reemplazo, y lije los pedazos ásperos en las tuberías cortadas. Deslice las tuercas y anillos de compresión de los accesorios de presión sobre los extremos de los tubos cortados. Inserte la nueva tubería y apriete las tuercas.

Para tuberías de hierro galvanizado, obtenga una abrazadera de acero inoxidable con un revestimiento de goma. Coloque la abrazadera alrededor del tubo dañado y apriete el perno de la abrazadera.

Restaurar los muros

Para cada orificio que corte, use un cuchillo para paneles de yeso para limpiar los lados del orificio y exponga aproximadamente la mitad del ancho de cada uno de los dos montantes. Corte un pedazo de paneles de yeso para que encaje en el orificio y fíjelo en su lugar atornillando los tornillos de los paneles de yeso a través de cada lado en los montantes.

Use una pequeña cuchilla para encintar paneles de yeso para aplicar el compuesto para juntas premezclado suavemente sobre las juntas y los orificios para tornillos Incruste cinta de yeso en el compuesto sobre las juntas. Use un cuchillo grande para encofrado de paneles de yeso para colocar el compuesto suavemente sobre la cinta. Emplume sobre el panel de yeso durante aproximadamente 10 pulgadas. Arena lisa. Repintar el área.

Pin
Send
Share
Send