El próximo catálogo de Ikea le dará una razón para mirar hacia adelante en agosto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ikea

Si eres como la mayoría de nosotros, entonces hay dos cosas en las que definitivamente podemos estar de acuerdo: elogiar los diseños actuales de Ikea y despreciar el clima sofocante de agosto. Pero gracias al anuncio de la marca de presentar su catálogo estadounidense de 2018 a principios del próximo mes, finalmente tenemos una razón para soportar las temperaturas, porque los últimos looks de Ikea realmente se están calentando.

El catálogo, que estará disponible en las tiendas el 2 de agosto y en línea el 7 de agosto, se centra en el hogar como un lugar para "hacer espacio para la vida". Ese tema, que se centra especialmente en la sala de estar, presenta tonos saturados entrelazados con acabados dorados y detalles de textura que evocan escenas de los trópicos. Es una colección que demuestra la comprensión de Ikea de la dirección moderna como un lugar que satisface una variedad de necesidades, personalidades y niveles de comodidad.

crédito: Ikea

"A medida que los hogares cambian rápidamente para adaptarse a nuestros estilos de vida, queremos inspirar y permitir que las personas hagan espacio para las cosas que aman en la vida", dijo Shideh Hashemi, gerente de marketing de Ikea EE. UU.

Y los clientes también pueden hacer espacio para una nueva forma de hojear este catálogo. Además de las versiones impresas y en línea, estos elementos también se pueden ver en una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android a partir del 7 de agosto.

Eche un vistazo a nuestras piezas favoritas a continuación y espere ansiosamente su disponibilidad en los próximos días.

Silla Blue Odger ($ 75)

crédito: Ikea

Juego de cubiertos de latón Tillagd ($ 59.99 por 20 piezas)

crédito: Ikea

Backig Bowl ($ 1.99)

crédito: Ikea

Lámpara de mesa Fado ($ 19.99)

crédito: Ikea

Lanzamiento de Lisamari ($ 19.99)

crédito: Ikea

Reloj Snofsa ($ 12.99)

crédito: Ikea

Pin
Send
Share
Send