Cómo agregar buenas bacterias a un tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Las bacterias están naturalmente presentes en todos los tanques sépticos. Proviene de los desechos orgánicos que se vierten al tanque. Sin embargo, no todas las bacterias son "buenas", lo que significa que no tiene la capacidad de descomponer rápidamente los desechos. Además, no todas las bacterias tienen la capacidad de descomponer la grasa, el papel higiénico y otros desechos. Los detergentes para ropa, lejía, limpiadores de desagües químicos y otros productos matan las bacterias "buenas", por lo que deben reponerse. Estas son las razones por las que necesita agregar bacterias "buenas" a un tanque séptico.

Paso 1

Hable con la compañía que bombea su tanque séptico para averiguar qué producto recomiendan. Pueden recomendar un tratamiento que solo esté disponible para ellos. Hay numerosos productos para elegir: alrededor de 1,200 aditivos en el mercado hoy, según el Departamento de Salud del Estado de Washington.

Paso 2

Elija un tratamiento de tanque séptico que agregue bacterias buenas a un tanque, como Rid-X. Según ridx.com, este producto "contiene miles de millones de bacterias y enzimas activas 100 por ciento naturales para descomponer los desechos domésticos". Elija un tratamiento que sea compatible con el tipo de sistema séptico que tenga. Por ejemplo, Rid-X no está aprobado para sistemas de aireación.

Paso 3

Descargue un paquete de levadura seca de cerveza en un inodoro en el piso inferior de su casa una vez al mes. La levadura ayudará a agregar bacterias "buenas" a su tanque séptico y descompondrá los desechos.

Pin
Send
Share
Send