Los suburbios de restaurantes durante todo el día hacen que el cuero negro y el cobre brillante sean adecuados para la playa

Pin
Send
Share
Send

Un comedor inspirado en el mar no tiene que ser todo ancla y vela para sentirse costero o relajado. Basta con mirar a Suburbia, un restaurante en Los Ángeles a pocas cuadras de la playa. Los fundadores Tin Vuong y Jed Sanford querían crear un restaurante durante todo el día que reflejara a la comunidad cuando se asociaron con Bishop Pass en el diseño, por lo que se quedaron con una paleta de colores claros y neutros que combinaría bien con el menú fresco y el sol del área. El resultado es una estética que combina toques modernistas, como una lámpara de araña de cobre y vigas a la vista, con acabados casuales y frescos, como ladrillo negro pintado y una banqueta de cuero personalizada. "Quería abrir un lugar cerca de nuestra casa donde pudiera cenar con mi familia regularmente", dijo Sanford. Y con un lugar tan relajado y acogedor como Suburbia, no será el único local que lo convierte en un lugar al que ir.

Presentación de fotos5 Créditos: Laura Bertocci

Las puertas corredizas de vidrio en la parte delantera del restaurante traen mucha luz natural, y el verde de las macetas de hierbas frescas choca contra el ladrillo negro pintado.

crédito: Laura Bertocci

Las vigas de madera a la vista y las ventanas industriales en la parte trasera del restaurante son originales del edificio. Bishop Pass llamó al fabricante local April Robb para hacer el candelabro de cobre.

crédito: Laura Bertocci

En el lado de la banqueta del restaurante, el equipo de diseño convirtió las láminas de cobre en instalaciones de arte. Encajan perfectamente con el shiplap azul-gris, que está pintado "Comfort Grey" por Sherwin Williams. Los apliques de ELA Lighting cuelgan sobre la banqueta de cuero personalizada hecha por Tolteca Manufacturing, y las sillas de comedor Dane grises son de West Elm.

crédito: Laura Bertocci

El bar de la altura de la barra invita a los lugareños a pasar un plato de tapas o musubi de spam. Por la noche, la luz de los colgantes de Workstead ilumina el bar. Los taburetes de Dane son de West Elm.

crédito: Laura Bertocci

Aquí hay dos ejemplos perfectos de atar los mismos elementos en un espacio: el ladrillo pintado de la fachada del restaurante y la pared también se muestran debajo de la barra.

Pin
Send
Share
Send