¿Cuánto pesan las bañeras de hidromasaje y las bañeras de hidromasaje?

Pin
Send
Share
Send

Saber cuánto pesa su nueva bañera de hidromasaje o bañera de hidromasaje lo ayuda a determinar si tiene la infraestructura del edificio para soportarla. Debe tener en cuenta el peso, ya sea que esté instalando una bañera de hidromasaje al aire libre o en el interior, o una bañera de hidromasaje en su baño.

Tipos

Los jacuzzis son bañeras grandes (o piscinas pequeñas) que se pueden construir o instalar en el suelo, o comprar como unidades sobre el suelo. Vienen con chorros que crean burbujas en el agua y masajean a los que se sumergen en la bañera de hidromasaje. Por lo general, los jacuzzis son unidades grandes con capacidad para cuatro o más personas a la vez.

Las bañeras de hidromasaje, por otro lado, también se conocen como bañeras de hidromasaje. Las bañeras de hidromasaje tienen más probabilidades de encontrarse en el baño y pueden acomodar cómodamente a una persona, a veces más. Al igual que las bañeras de hidromasaje, las bañeras de hidromasaje vienen con chorros para crear burbujas y una experiencia similar a un masaje.

Jacuzzis

Una pequeña bañera de hidromasaje con capacidad para dos o tres personas en el interior pesa 500 lbs., En promedio, cuando está vacía; cuando está lleno de agua, puede pesar hasta 3.000 libras. Los jacuzzis más grandes (con capacidad para seis personas) pesan en promedio 1,000 lbs. cuando está vacío y hasta 6,000 lbs. cuando está lleno de agua

Tinas de hidromasaje

Las bañeras de hidromasaje vienen en varios tamaños, aunque, como están destinadas a baños, suelen ser mucho más pequeñas, con un peso de 200 a 500 libras cuando están secas, de 750 a 3.000 libras cuando están llenas.

Pin
Send
Share
Send